¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CENTROS NO DADOS A NADIE ¿QUÉ PASA CON ELLOS?

Iniciado por elbicho, 02 Agosto, 2021, 10:21:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Una pregunta, desde la inexperiencia, a ver si alguien puede contestarme y por curiosidad.
He estado mirando en mi solicitud de comisión de efectivos y los puestos que han dado en primaria, y de los 120 que yo elegí hay 36 centros (voluntarios) que no han dado a ninguno de los 3143 personas de primaria. ¿ Con esos puestos que es lo que han hecho? Muchas gracias

John Rombo

Si nadie los ha cogido se darán en sipri más adelante

fernandete

Yo diría que esos centros no tenían plazas para la especialidad pedida, bien por estar cubiertas con plantilla orgánica, bien por estar destinados a puestos específicos (comentas que son puestos voluntarios)

Saludos

elbicho

Si, son centros voluntarios que salian para la especialidad de Educación Primaria.
Son 36 centros que elegí (entre los 120) que no han sido asignados a ninguno de primaria y me ha resultado raro.

ilu07

Pues como dice el compañero, no tendrán plazas vacantes para la especialidad de Primaria.
O los guardan, porque después, en Sipri, salen muchos de estos puestos especificando que son voluntarios.

elbicho

Cita de: ilu07 en 02 Agosto, 2021, 11:53:56 AM
Pues como dice el compañero, no tendrán plazas vacantes para la especialidad de Primaria.
O los guardan, porque después, en Sipri, salen muchos de estos puestos especificando que son voluntarios.
Imagino que será así entonces, pero no entiendo porque ofertan esos puestos si despues no hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'