¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas

Iniciado por Socrates, 31 Julio, 2021, 17:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Socrates

Buenas tardes compañer@s. Desconozco si existe hilo al respecto. En las provisionales me han adjudicado Algeciras,siendo Filosofía mi especialidad. Necesitaría saber si alguien de Cádiz está interesado en la permuta. Un saludo.

albertomalaga

Espera a que salgan las definitivas.

Cita de: Socrates en 31 Julio, 2021, 17:44:48 PM
Buenas tardes compañer@s. Desconozco si existe hilo al respecto. En las provisionales me han adjudicado Algeciras,siendo Filosofía mi especialidad. Necesitaría saber si alguien de Cádiz está interesado en la permuta. Un saludo.

elenagarcia

Buenas chicos :) yo cambio centro en Sevilla capital por cualquier destino en Málaga. Razón: estar más cerca de mis padres. Si os interesa hablamos por aquí. Sería para informática PES. (el centro es una maravilla, no es uno de estos de las zonas difíciles).

Xanders

Compis, las cosas pueden cambiar en la definitiva... es un poco aventurado buscar gente ya para permutas cuando no hay nada definitivo. Es mi opinión

albay

La gente tiene mucha prisa.

Kalipso

Lo que si se podría poner es los requisitos que se han de cumplir y la documentación si hubiera q aportarla, y dónde...ahí cuando salgan las definitivas se va a lo certero.

jagarcia1980

Pues yo no sé que veis de mala en que la gente sea previsora, a fin de cuentas no es una tontería, se trata de trasladar tu "vida" entera a otra provincia durante 1 año. Si luego no se puede hacer.. pues nada.

Socrates

Cita de: albay en 31 Julio, 2021, 18:56:01 PM
Que va. Prisa ninguna. Solo 4 hijos.

albay

Cita de: Socrates en 02 Agosto, 2021, 11:22:42 AM

Que sí, que deberían estar al menos las definitivas el 20 de julio, pero es que no están aún. Yo no tengo la culpa, pero empezar a buscar permutas cuando aun no están las definitivas es perder el tiempo totalmente.

Socrates

Cita de: albay en 02 Agosto, 2021, 11:42:09 AM
Cita de: Socrates en 02 Agosto, 2021, 11:22:42 AM

Que sí, que deberían estar al menos las definitivas el 20 de julio, pero es que no están aún. Yo no tengo la culpa, pero empezar a buscar permutas cuando aun no están las definitivas es perder el tiempo totalmente.
Busco información. No opiniones. Si quieres hablar de velocidad abre otro hilo. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'