¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta se niega a vacunarme

Iniciado por AMADEUS2002, 02 Agosto, 2021, 13:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMADEUS2002

En febrero contraje la COVID en mi instituto. En marzo me llamaron para vacunarme y aunque me presenté me dijeron que tenía que esperar seis meses. Ahora me dicen que ya se me ha pasado el rango de edad y que no me dan cita. Les expliqué que el 1 de septiembre volvía a trabajar que si les parecía bien que estuviera en un aula con 30 alumnos/as y sin vacunar. La respuesta: entiendo su frustración pero no hay nada que hacer (así trata la Junta a sus docentes)

Zhr

Pero, ¿quién te ha dado esa respuesta? ¿Salud Responde? ¿Tu centro de salud? ¿El coordinador covid de tu centro?

franxx

Los ies no van dentro de las citas de la SS, el primer dia de septiembre hablas con el coordinador covid para que se ponga en contacto con el coordinador de sanidad y te busque una cita, en mi ies lo daban de un dia para otro.

AMADEUS2002

Cita de: Zhr en 02 Agosto, 2021, 13:19:49 PM
Pero, ¿quién te ha dado esa respuesta? ¿Salud Responde? ¿Tu centro de salud? ¿El coordinador covid de tu centro?
Salud Responde y mi centro de salud

albay

Lo que no entiendo es que dejen sin vacunar a alguien, sea del colectivo que sea y tenga la edad que tenga.

AMADEUS2002

Cita de: franxx en 02 Agosto, 2021, 13:25:09 PM
Los ies no van dentro de las citas de la SS, el primer dia de septiembre hablas con el coordinador covid para que se ponga en contacto con el coordinador de sanidad y te busque una cita, en mi ies lo daban de un dia para otro.
Así lo haré, pero mientras tanto siete meses después de pasar el COVID sin vacunar y mis tres hijos vacunados cuando el que estuvo hospitalizado y terminó con secuelas para toda la vida soy yo.

AMADEUS2002

Cita de: albay en 02 Agosto, 2021, 13:31:31 PM
Lo que no entiendo es que dejen sin vacunar a alguien, sea del colectivo que sea y tenga la edad que tenga.
Lo sé. Es increíble. Empecé a sospechar cuando veía que a mis hijos les daban cita y a la novia de mi hijo y a mi mujer y a mí no. Cuándo llamé a Salud Responde les dije "Ya sé que no me vais a dar cita pero ¿Podéis decirme por qué? La respuesta "usted ha pasa el rango de edad de los vacunados y ya ni le vamos a llamar ni le vamos a dar cita".

La solución que me dan es que vaya a alguna vacunación masiva por si allí me ponen alguna vacuna.

Zhr

Yo también lo contraje en el trabajo. Transcurridos los 6 meses, ya también habían pasado las vacunaciones de todos los compañeros. Pero mi coordinador covid lo gestionó, y solucionado. Antes del 5 de septiembre estarás vacunado. En tu caso, como en el mío, solo es una dosis. Ánimo. Ojalá las secuelas vayan atenuándose.

albay

Cita de: AMADEUS2002 en 02 Agosto, 2021, 13:35:55 PM
Cita de: albay en 02 Agosto, 2021, 13:31:31 PM
Lo sé. Es increíble. Empecé a sospechar cuando veía que a mis hijos les daban cita y a la novia de mi hijo y a mi mujer y a mí no. Cuándo llamé a Salud Responde les dije "Ya sé que no me vais a dar cita pero ¿Podéis decirme por qué? La respuesta "usted ha pasa el rango de edad de los vacunados y ya ni le vamos a llamar ni le vamos a dar cita".

La solución que me dan es que vaya a alguna vacunación masiva por si allí me ponen alguna vacuna.

Primera noticia que tengo, de que el rango de edad se pasa en algún momento.

viky

Cita de: Zhr en 02 Agosto, 2021, 13:43:41 PM
Yo también lo contraje en el trabajo. Transcurridos los 6 meses, ya también habían pasado las vacunaciones de todos los compañeros. Pero mi coordinador covid lo gestionó, y solucionado. Antes del 5 de septiembre estarás vacunado. En tu caso, como en el mío, solo es una dosis. Ánimo. Ojalá las secuelas vayan atenuándose.
Están vacunado a personas que se les ha pasado el rango de edad. Es raro lo que os dicen. Id al centro de salud y pedid cita para la vacuna. Otra opción es acudir a las vacunaciones masivas, pero es ja Jansen de 1 sola dosis.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'