¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La Junta se niega a vacunarme

Iniciado por AMADEUS2002, 02 Agosto, 2021, 13:11:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trankas

Eso es extraño...hay muchos que se han vacunado fuera del rango de edad y no pasa nada...
Vete a tu centro médico y pide cita presencialmente, verás como no te ponen pegas

Zhr

Cita de: viky en 02 Agosto, 2021, 13:59:44 PM
Cita de: Zhr en 02 Agosto, 2021, 13:43:41 PM
Yo también lo contraje en el trabajo. Transcurridos los 6 meses, ya también habían pasado las vacunaciones de todos los compañeros. Pero mi coordinador covid lo gestionó, y solucionado. Antes del 5 de septiembre estarás vacunado. En tu caso, como en el mío, solo es una dosis. Ánimo. Ojalá las secuelas vayan atenuándose.
Están vacunado a personas que se les ha pasado el rango de edad. Es raro lo que os dicen. Id al centro de salud y pedid cita para la vacuna. Otra opción es acudir a las vacunaciones masivas, pero es ja Jansen de 1 sola dosis.

No, yo no he tenido ningún problema. Estoy ya vacunada como he dicho. Lo gestionó mi coordinador covid. Como han explicado antes, las vacunas de los docentes van por otro lado. Mis compañeros se habían vacunado ya (no por edad, sino por docentes, y no bajo la coordinación de sanidad, sino gestionado por nuestro coordinador covid junto con el enlace de salud correspondiente), pero eso no supuso problema alguno. Las situaciones excepcionales también las gestionan, sólo faltaría. No puede ni debe dejarse a nadie sin vacunar.

jmcala

Yo me iba al centro de salud y, si me dicen eso personándome allí, pondría una reclamación por escrito. Si pretendieran negarme la entrada al centro de salud, llamaría a la policía local para que levantara atestado del caso y presentaría la correspondiente denuncia contra quien me estuviera negando el acceso.

levenspiel

¿Y el sistema no te permite pedir cita en ClicSalud+? En teoría cualquier nacido antes de 2005 debería poder acceder al sistema y pedirla, ¿no?

En caso contrario, ahora se están haciendo muchísimas vacunaciones masivas con la Janssen en mayores de 40, quieren que esté el máximo número vacunado lo antes posible.

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/agenda/pedirCita.jsf?opcionSeleccionada=MUPEDIRCITA

AMADEUS2002

Cita de: levenspiel en 02 Agosto, 2021, 17:38:03 PM
¿Y el sistema no te permite pedir cita en ClicSalud+? En teoría cualquier nacido antes de 2005 debería poder acceder al sistema y pedirla, ¿no?

En caso contrario, ahora se están haciendo muchísimas vacunaciones masivas con la Janssen en mayores de 40, quieren que esté el máximo número vacunado lo antes posible.

https://www.sspa.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/clicsalud/pages/anonimo/agenda/pedirCita.jsf?opcionSeleccionada=MUPEDIRCITA

En clicsalud solo me dan cita para mis hijos.

Al final, tras reclamar en muchos sitios, me llamaron por teléfono para pedirme disculpas y me dieron cita para mi hijo el pequeño (16 años) pero no para mí ni mi mujer. Os lo juro. Aunque me han dicho que hay una vacunación masiva de Janssen el jueves y que allí seguramente me vacunen.

Así son las cosas

viky

Por teléfono o por Internet dolo se puede coger cita para los que están en fecha dd vacunación. Tienes que ir presencialmente al Centro de Salud y te la darán sin problema.

sicktro

Cita de: AMADEUS2002 en 02 Agosto, 2021, 17:45:37 PM
Cita de: levenspiel en 02 Agosto, 2021, 17:38:03 PM

En clicsalud solo me dan cita para mis hijos.

No sé porque pero ante esa actitud de salud responde y tu centro de salud, siempre una reclamación y una amenaza de denuncia les hace entrar en razón ya que se niegan a darte un tratamiento que es  voluntario y esta disponible para todos los españoles, así que estas sufriendo un caso de discriminación en toda regla

Por cierto hay algunas provincias que han puesto diferentes centros para vacunar a personas mayores sin cita prevía prueba en dichos sitios

Al final, tras reclamar en muchos sitios, me llamaron por teléfono para pedirme disculpas y me dieron cita para mi hijo el pequeño (16 años) pero no para mí ni mi mujer. Os lo juro. Aunque me han dicho que hay una vacunación masiva de Janssen el jueves y que allí seguramente me vacunen.

Así son las cosas

rents

Te cuento lo que he hecho yo por si te sirve.

Me pusieron AstraZeneca como a todos. Me sentó bastante mal, pero sobre todo vi lo que había hecho a otra gente y decidí que no me iba a poner AstraZeneca más en mi vida (me hice prueba de anticuerpos y me dio bastante bien). Así que no fui a la segunda puesta. Tampoco quería ponerme Pfizer o Moderna hasta ver cómo iba funcionando.

Resumen: hace dos semanas viendo cómo sigue el asunto, variante Delta, pasotismo de la peña y multiplicación de casos, políticos babeando con el dinero de los hosteleros... decidí que era el momento de Pfizer o Moderna.

Llamé a Salud Responde y pasaron de mí como de las flores.

Llamé a un número que la Consejería tiene habilitado precisamente para tu caso y el mío y NO lo cogieron en varios días. Al final me enteré que en el lugar de vacunación se le ponía al final del día a gente sin cita. Y allá que fui. Y me la pusieron directamente porque habían sobrado.

Total: ve al sitio de vacunación más cercano y pregunta y mira a ver si te la pueden poner con las que sobren al final del día.

La Consejería vende una cosa a los medios (vacunación para los que no estén rango de edad pq ya les haya pasado) y es MENTIRA.

viky

Conozco a varias personas que no se la dieron en clicando ni en salud responde porque se les había pasado el rango de edad , y fueron al centro de salud y les dieron cita para la vacunación para el día siguiente sin problema alguno, así que, ve al centro de salud.

Alicia99

Buenas tardes compañer@s

Yo tengo un problemas de salud -vamos a llamarle delicado-, presente un informe médico con diagnóstico y tipo de vacuna recomendada.

No me llamaron para vacunarme; presente hasta tres informes de forma paulatina, donde se expresaba la urgencia de mi vacunación debido a mi salud y el trabajo que desempeñaba...

Cuando llego mayo y primera quincena de junio, nadie se creía que yo estaban aún sin vacunar; todo el mundo intentaba ayudarme llamando por teléfono a distintos sitios.

Presente en mi centro de salud una reclamación con un escrito relatando todos los factores y reclamando la necesaria vacuna.

Ya practicamente estabamos sin alumnos cuando me llamaron para la Jansen y me dijeron que para la efectividad tendría que esperar unos diez días y que sería de un 60% a un 75%.

Conclusión: me han tenido todo el curso sin vacunar y por propia experiencia digo que son super rígidos: siguen un protocolo y no contemplan otras opciones.

Mucha suerte

corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'