¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permutas

Iniciado por Socrates, 31 Julio, 2021, 17:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Además, habiendo puesto un asunto tan ambiguo, va a ser menos fructífera tu búsqueda. Creo que tal vez sería mejor que, cuando salgan las definitivas, especifiques algo más en el asunto y/o uses otras plataformas que funcionan bastante bien para eso (grupo de facebook, web habilitada por un sindicato, etc.).

albay

Cita de: Socrates en 02 Agosto, 2021, 12:23:36 PM
Cita de: albay en 02 Agosto, 2021, 11:42:09 AM
Cita de: Socrates en 02 Agosto, 2021, 11:22:42 AM
Cita de: albay en 31 Julio, 2021, 18:56:01 PM
La gente tiene mucha prisa.
Que va. Prisa ninguna. Solo 4 hijos.

Que sí, que deberían estar al menos las definitivas el 20 de julio, pero es que no están aún. Yo no tengo la culpa, pero empezar a buscar permutas cuando aun no están las definitivas es perder el tiempo totalmente.
Busco información. No opiniones. Si quieres hablar de velocidad abre otro hilo. Gracias.

Pues si es así, y partiendo del hecho que respetas mi opinión, te ruego por favor que para las permutas te dirijas al lugar indicado en el foro que este otro: https://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,98.0.html
Gracias.

Socrates

Cita de: albay en 02 Agosto, 2021, 13:03:30 PM
Cita de: Socrates en 02 Agosto, 2021, 12:23:36 PM
Cita de: albay en 02 Agosto, 2021, 11:42:09 AM
Cita de: Socrates en 02 Agosto, 2021, 11:22:42 AM
Cita de: albay en 31 Julio, 2021, 18:56:01 PM
La gente tiene mucha prisa.
Que va. Prisa ninguna. Solo 4 hijos.

Que sí, que deberían estar al menos las definitivas el 20 de julio, pero es que no están aún. Yo no tengo la culpa, pero empezar a buscar permutas cuando aun no están las definitivas es perder el tiempo totalmente.
Busco información. No opiniones. Si quieres hablar de velocidad abre otro hilo. Gracias.

Pues si es así, y partiendo del hecho que respetas mi opinión, te ruego por favor que para las permutas te dirijas al lugar indicado en el foro que este otro: https://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,98.0.html
Gracias.
Gracias. Espero que me sea útil.

Xanders

Cita de: Kalipso en 31 Julio, 2021, 18:56:43 PM
Lo que si se podría poner es los requisitos que se han de cumplir y la documentación si hubiera q aportarla, y dónde...ahí cuando salgan las definitivas se va a lo certero.

Base decimosexta de la Resolución de 15 de junio de 2021, de la convocatoria.

Lo que si es que no puede existir más de 5 años de diferencia de tiempo de servicio entre ambos

Javiki

Buenas tardes, para permutar dos interinos, es necesario que hayan puesto las mismas provincias ? O es indiferente que cada uno haya puesto provincias distintas si los dos están de acuerdo en intercambiar sus plazas ?
Muchas gracias.

BavieraSA

Cita de: Javiki en 05 Agosto, 2021, 00:49:30 AM
Buenas tardes, para permutar dos interinos, es necesario que hayan puesto las mismas provincias ? O es indiferente que cada uno haya puesto provincias distintas si los dos están de acuerdo en intercambiar sus plazas ?
Muchas gracias.

Es indiferente. Lo único necesario es ser del mismo cuerpo y especialidad y no tener una diferencia mayor de 5 años de TS. Ah, y lo más importante, dar con esa aguja en el pajar anaidrisa
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Javiki

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'