¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Casilla inclusión en la bolsa

Iniciado por Manuel_1989, 30 Julio, 2021, 14:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Moraleja. Mirar la solicitud por arriba, por abajo, por detrás, del revés, que la junta va a pillar.

malogu

Cita de: fortunate en 04 Agosto, 2021, 13:19:45 PM
Moraleja. Mirar la solicitud por arriba, por abajo, por detrás, del revés, que la junta va a pillar.
Eso, como en el dicho popular: A la mujer y al papel, hasta el culo le has de ver.
Ya se que es un poco grosero, que me perdonen las mujeres, pero es la realidad.

dibuart

Cita de: malogu en 04 Agosto, 2021, 13:26:06 PM
Eso, como en el dicho popular: A la mujer y al papel, hasta el culo le has de ver.
Será en tu mente machista, que pena de tus alumnas y de tu mujer e hijas😬

fortunate

Muy bonito no es el dicho que digamos. Te has retratado.

respublica

Será popular en tu entorno porque yo es la primera vez que lo leo y no es un poco grosero, es mucho peor que eso, es vomitivo y machista.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rents

malogu, ¿de qué cueva has salido? Se te ha ido muy mucho. Creo que has de pedir perdón ya y abstenerte de poner aquí ese tipo de frases propias de neandertales.

malogu

En el mensaje ya pedía perdón, pero lo vuelvo reiterar; perdón por la frase, que estoy de acuerdo, no ha sido acertada.
Solo hacia mención a un dicho popular, que no es mío.
A lo que intentaba es hacer mención es a la importancia de mirar la solicitud por arriba, por abajo, por detrás y del revés, como dice "fortunate", ya que si no se comprueba bien una solicitud, despues solo nos queda la solución de quejarnos, pero lo hecho hecho está, y es lo que la Junta tiene con nuestra firma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'