¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de Destinos Provisionales de todas las especialidades

Iniciado por Lapland, 30 Julio, 2021, 07:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: baba en 01 Agosto, 2021, 17:59:06 PM
la plantilla me dice que se han jubilado......pero luego no me dice dice que esas horas se las van a dar a otro departamento......por que son provisionales ....para el concursillo....no para el concurso
Eso se puede ver como te he dicho... Pero bueno...

trankas

Cita de: zocter en 01 Agosto, 2021, 18:19:15 PM
Cita de: baba en 01 Agosto, 2021, 17:59:06 PM
la plantilla me dice que se han jubilado......pero luego no me dice dice que esas horas se las van a dar a otro departamento......por que son provisionales ....para el concursillo....no para el concurso
Eso se puede ver como te he dicho... Pero bueno...

baba, como dice zocter, eso sale perfectamente en BOJA en la plantilla orgánica de centros. Otra cosa es la plantilla de funcionamiento que se ve cuando está planificado el curso.

baba

Vale, entonces de la plantilla de funcionamiento saldrá la orgánica y de ahí las plazas al concurso y luego al concursillo...es así?....por que entonces deberían haber pedido una plaza de matemáticas y no lo ha hecho......   anaidpreocupados

baba

Hay 3 definitivos......5 plazas aparecen en las de funcionamiento del curso 20/21, 4 aparecen en la plantilla orgánica del 21 Abril del 2021....entonces ¿deberían aparecer una en el concursillo?

trankas

La diferencia entre la plantilla de funcionamiento y la plantilla orgánica serían, en principio, las vacantes disponibles. Otra cosa es que el equipo directivo haya optado por 'traspasar' esas horas a departamentos afines...entonces no saldría (ejemplo: PMARes, asignaturas de libre configuración, agrupamiento por ámbitos, etc,...)

Alicia99

Buenas tardes compañer@s.

Sabéis si en algún hilo tenemos enlace para ver las bolsas de otras especialidades?

Gracias

baba

Cita de: trankas en 03 Agosto, 2021, 12:09:41 PM
La diferencia entre la plantilla de funcionamiento y la plantilla orgánica serían, en principio, las vacantes disponibles. Otra cosa es que el equipo directivo haya optado por 'traspasar' esas horas a departamentos afines...entonces no saldría (ejemplo: PMARes, asignaturas de libre configuración, agrupamiento por ámbitos, etc,...)
Vale gracias

abril

Hola a todos, ¿ya no se puede ver la lista de los destinos en excel? No me deja y me solicita permiso. Muchas gracias.

BavieraSA

Cita de: ciberale en 31 Julio, 2021, 22:57:09 PM
👉🏻 Lista de adjudicaciones provisionales de todas las especialidades:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VTyOT2SsD18IEgJZIEhh8PcIzanYsfEvWSiVbjnyOHE/htmlview

Hay que pedir permiso y, en vista de cómo se las gasta el tal Nicolás Bourbaki de Docentes por la Transparencia, dudo que lo acepte. ¿Alguno lo habéis podido consultar? Es de agradecer su labor pero es incomprensible cómo trata a quienes preguntan. No entiendo para qué ha hecho ese grupo si da la impresión de que le da coraje todo ser vivo  anaidrisa

Y sí, la opacidad de la CEJA es una auténtica vergüenza ya que lo público, público debe ser. Hasta ni el número de petición es ya visible a todos, y eso ayudaba en las permutas para saber si preguntar a ciertas personas o no, puesto que si una persona tiene petición 3 ya uno ni se molestaba.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Sega82

Cita de: BavieraSA en 04 Agosto, 2021, 22:33:40 PM
Cita de: ciberale en 31 Julio, 2021, 22:57:09 PM
👉🏻 Lista de adjudicaciones provisionales de todas las especialidades:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1VTyOT2SsD18IEgJZIEhh8PcIzanYsfEvWSiVbjnyOHE/htmlview

Hay que pedir permiso y, en vista de cómo se las gasta el tal Nicolás Bourbaki de Docentes por la Transparencia, dudo que lo acepte. ¿Alguno lo habéis podido consultar? Es de agradecer su labor pero es incomprensible cómo trata a quienes preguntan. No entiendo para qué ha hecho ese grupo si da la impresión de que le da coraje todo ser vivo  anaidrisa

Y sí, la opacidad de la CEJA es una auténtica vergüenza ya que lo público, público debe ser. Hasta ni el número de petición es ya visible a todos, y eso ayudaba en las permutas para saber si preguntar a ciertas personas o no, puesto que si una persona tiene petición 3 ya uno ni se molestaba.

Si te parece ese mensaje es porque están arreglando algún fallo. Prueba más tarde u otro día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'