¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva instrucción SEXENIOS

Iniciado por Aristides, 05 Agosto, 2021, 19:08:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minmi

Cita de: albay en 05 Agosto, 2021, 20:21:25 PM
Lo de las 100 horas lo decía el Acuerdo de 1991.
Claro, no se modifica lo de las 60 horas.

Dauphinrougetnoir

Cita de: Delacroix en 05 Agosto, 2021, 20:15:23 PM
Cita de: trankas en 05 Agosto, 2021, 20:07:07 PM
Han subido a 100 horas!!..qué fuerte!
Eso venía a comentar. Que sigan mamando los sindicatos.

¿Has olvidado los cursos propuestos por el CEP?
Unus pro omnibus, omnes pro uno (Un pour tous, tous pour un)

albay

El Acuerdo de 10 de septiembre de 1991 habla de 100 horas.
La ORDEN de 28 de marzo de 2005 habla de 60 horas.

Ignoro tal discrepancia. Tal vez el compañero respublica pueda aportar algún dato más que se nos escapa.

minmi

La Instrucción de hoy no modifica el número de horas respecto a lo que se aplicaba hasta ayer. Claramente solo modifica los efectos económicos y administrativos de los sexenios. Así lo entiendo yo. A ver en qué queda la cosa.

zocter

Cita de: trankas en 05 Agosto, 2021, 20:07:07 PM
Han subido a 100 horas!!..qué fuerte!
Esta vez se han pasado los fachas del PP y Cs. ¿Quién en su sano juicio va a poder completar la friolera de 100 horas de formación en únicamente 6 años?

Aristides

La novedad, desde mi punto de vista, es que comenzarán a abonar los sexenios una vez la Administración tenga constancia de que se cumplen los requisitos, independientemente de la fecha de solicitud del reconocimiento.
Saludos.

trankas

Yo he estado en centros en los que al final de curso me daban certificados de proyectos, escuela espacio de paz, no sé qué de bibliotecas y demás sin ni siquiera haber hecho nada.

Cierto es que es un fastidio pero bueno...peor sería que nos hicieran ir en julio al ies (no quiero decirlo muy alto porque veremos a ver si se convierte en premonición), jejee

tormentas

Realmente lo único que viene a decir esa instrucción en su parte normativa (que es la que está copiada en el primer mensaje) es que a partir de ahora el que lo solicite tarde no va a perder el importe correspondiente al tiempo transcurrido entre la fecha en la que se cumplió y la de solicitud.

A veces es mejor leer antes de embestir.

toroloco

Hasta que no cumplas las 100 h. de perfeccionamiento, por mucho que hayas cumplido los seis años, nada de nada.

tormentas

Cita de: toroloco en 05 Agosto, 2021, 22:04:26 PM
Hasta que no cumplas las 100 h. de perfeccionamiento, por mucho que hayas cumplido los seis años, nada de nada.

La instrucción no dice eso en absoluto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'