¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿El programa de bilingüismo computa para las 60h de los sexenios?

Iniciado por comandantenorton83, 05 Agosto, 2021, 18:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandantenorton83

Buenas tardes, ¿sabéis si la participación en el programa de bilingüismo computa para las 60h de los sexenios? Si es así... ¿sabéis cuántas horas se reconocen por cada año de participación en el mismo?

Estoy convencido de que en el primer sexenio sí me contaron, pero no sé dónde ver qué me contaron exactamente, porque en el certificado de reconocimiento del primer sexenio aparece que no adjunté nada (porque los documentos ya obraban en poder de la Consejería).

Saludos, y gracias de antemano.

jmcala

Profe1980

Yo no estoy en bilingüismo, pero creo que no computa (no estoy seguro al 100%), entre otras cosas, porque en el certificado que les dan a final de curso no aperece el número horas.

deonliuan

No vienen las horas porque son el curso completo. Al 99% que sí computa.

nocreoqueseayo

Y cómo podemos ver lo que llevamos para el próximo sexenio? Antes se podía por portal docente, pero ya nada. Me queda para el tercero, pero me gustaría poder verlo.
Gracias

albay

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Agosto, 2021, 12:38:15 PM
Y cómo podemos ver lo que llevamos para el próximo sexenio? Antes se podía por portal docente, pero ya nada. Me queda para el tercero, pero me gustaría poder verlo.
Gracias

En Séneca/Centro/Premios y Proyectos Educativos/Certificados de Participación

potnia

Hasta ahora cada año completo ha computado 20 horas, asegurado 100%.

mluping

buenas, ¿todos los certificados que salgan ahí cuentan para el sexenio? ¿Qué hay de la formación exterior tipo IAD , o idiomas Cambridge y demás? ¿Habéis validado alguna vez alguno de esos?

Gracias.

Cita de: albay en 06 Agosto, 2021, 14:19:44 PM
Gracias

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juanin 2.0

Cita de: albay en 06 Agosto, 2021, 14:19:44 PM
Gracias

Ni sabia que existía ese apartado.

Muchas gracias.

juanin 2.0

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'