¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Antonio de la Torre (El Puerto de Santa María)

Iniciado por Ciceron20, 31 Julio, 2021, 09:25:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

Cita de: orff en 06 Agosto, 2021, 10:35:41 AM
Buenas, me han comentado que actualmente puede ser lo siguiente:
Buenos: Uriarte, Lara, Valdelagrana y Arboleda
Regular: Mar de Cádiz
Malos: Antonio de la Torre, Santo Domingo y Tejada
Bastante malos: Muñoz Seca, Banderas

No sé si será acertado lo que me han dicho, quien sepa algo más que lo ponga para hacernos una idea mejor gracias

Yo trabajé hace dos cursos en el Pedro Muñoz Seca ( con muchis grupos de la ESO) y tengo una experiencia positiva. Buenos compañeros y buena Jefatura.  Además, hay muy buen ambiente y se organizan quedadas y comidas. El alumnado, pues bueno, es cuestión de adaptarse: cursos complicados y otros que no lo son tanto. Recuerdo, por ejemplo, que los cuartos de eso no eran malos, pero por lo visto fue un año excepcional. Los segundos, primeros y terceros sí lo eran. Los bachilleratos son muy buenos porque proceden de Valdelagrana.

BavieraSA

Cita de: orff en 06 Agosto, 2021, 10:35:41 AM
Buenas, me han comentado que actualmente puede ser lo siguiente:
Buenos: Uriarte, Lara, Valdelagrana y Arboleda
Regular: Mar de Cádiz
Malos: Antonio de la Torre, Santo Domingo y Tejada
Bastante malos: Muñoz Seca, Banderas

No sé si será acertado lo que me han dicho, quien sepa algo más que lo ponga para hacernos una idea mejor gracias

Teniendo en cuenta que el Tejada es de lo mejor del Puerto, anda bastante desacertada esa lista. Y el Santo Domingo es bueno, lo único malo es que en determinadas especialidades al ultimo le toca el caballo y depende lo apañaos que sean con los horarios... Pero como centro está en tanda de buenos. Y del Mar de Cádiz yo no tengo malas referencias. Claro, de esa lista deberías de preguntar a quien te lo ha dicho qué considera bueno/malo/regular porque el Tejada es objetivamente bueno  anaidrisa
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Xanders

Los IES van cambiando según la "hornada" del alumnado, yo he estado en IES que tenían mala fama y eran totalmente normales

orff

Buenas, volví a preguntar y me han dicho que el Santo Domingo y el Tejada están considerados dentro de la zona ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social), que es un plan de intervención en zonas desfavorecidas de Andalucía, impulsado por la Unión Europea, a través de fondos sociales europeos y en colaboración con la Junta de Andalucía y entidades municipales. También están en dicha zona el CEIP Cristobal Colón adscrito al IES Santo Domingo y el CEIP La Florida creo que adscrito al IES Tejada, por eso me han dicho que eran malos. Supongo que habrá unos cursos peores que otros que sean más llevaderos, no lo sé.
Y del Mar de Cádiz no sabía si era regular o bueno, parece que hay más gente que dice que es bueno, tampoco lo sé.
Saludos y gracias a los que puedan aportar más información

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'