¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Maestro/profesor con trastorno del lenguaje?

Iniciado por Oszlyk, 06 Agosto, 2021, 19:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oszlyk

Hola, se puede ser profesor con trastorno del lenguaje, rotacismo por dislalia es decir me cuesta pronunciar la R y la doble R y/o a veces no se me entiende al hablar por que no vocalizo como debería

Un saludo y muchas gracias

zocter

nocreoqueseayo

Claro que sí. Conozco bastantes casos. No le veo el problema si no se puede pronunciar la R.

albay

Es una característica de la personalidad. No entiendo que tenga que ser un problema. Otra cosa son las faltas de ortografía en el lenguaje escrito.

Ygriega

Cita de: Oszlyk en 06 Agosto, 2021, 19:04:24 PM
Hola, se puede ser profesor con trastorno del lenguaje, rotacismo por dislalia es decir me cuesta pronunciar la R y la doble R y/o a veces no se me entiende al hablar por que no vocalizo como debería

Un saludo y muchas gracias

Aquí uno que no pronuncia la R (sí la ere), y sin ningún tipo de problema en mi vida personal o profesional, eso sí, sin ningún tipo de problema de vocalización como comentas.

He coincido con varios compañeros a los que le ocurre lo mismo que a mi con la R, sin problemas tampoco, y además, si escuchas un poco la tele o la radio escucharas a muchos presentadores en situaciones similares. Es bastante frecuente.

El no pronunciar una letra no es ningún problema

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'