¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kiraij

A mi no me salen las cuentas, en mi centro del curso pasado había dos vacantes y ahora ofertan una?
Eso sin contar con la profe COVID
Si estos datos son correcto, ni COVID ni leches 32 alumnos por clases y de vuelta a la jungla

maestro_liendre

Cita de: CARMENDEBAZA en 10 Agosto, 2021, 11:29:57 AM
Hola!! Voy en el coche, cruzando Andalucia. ¿Dónde veré mi destino?

Me ha sonado a canción de Manu Chao o de Bunbury

juanbio

Antonia Acacia

Buenas,

¿En la columna de vacantes están los que fueron adjudicados en CGT o esas personas ya aparecen en ocupación? ¡Suerte!!!

CARMENDEBAZA

Cita de: maestro_liendre en 10 Agosto, 2021, 11:38:17 AM
Cita de: CARMENDEBAZA en 10 Agosto, 2021, 11:29:57 AM
Hola!! Voy en el coche, cruzando Andalucia. ¿Dónde veré mi destino?

Me ha sonado a canción de Manu Chao o de Bunbury

¿Veré mi destino cuando llegue a mi destino?  anaidrisa

jponyron

Pienso que son cosas diferentes pero relacionadas, las comisiones son destinos pero no tienen porque ser vacantes, pueden ser cambios de destinos entre funcionarios de carrera con su plaza. Digamos no ocupan vacante o si dependiendo de la adjudicación, de ahí la variación

Populus19

Cita de: Sega82 en 10 Agosto, 2021, 11:29:52 AM
Cita de: Muriel_88 en 10 Agosto, 2021, 11:26:17 AM
Cita de: Sega82 en 10 Agosto, 2021, 11:24:39 AM
¿Alguno sabe explicar de dónde se saca el número de vacantes que han publicado? Es decir, ¿dicho número representa las vacantes dadas para interinos y opositores aprobados este curso?

Gracias.

Ese número incluye todo

- Comisiones de servicios
- Opositores que han sacado plaza
- Interinos
- Otras situaciones (aunque muy minoritarias).

Vamos a ver si se mueve hoy todo: bolsas y destinos.

Creo que no. Estoy mirando la especialidad de Inglés. Si miro los destinos provisionales me aparecen 1802 destinos dados a comesiones, desplazados, aprobados e interinos. El número de vacantes que aparece ahora es de 1090.

Si sumo los opsitores aprobados y los interinos me da 1065. Es decir, puede que hayan dado 25 puestos más (cosa que me parece ridícula).

No sé. A ver si alguien puede echar algo de luz.

He mirado las cifras de mi especialidad, y quizás no incluya las comisiones de servicios; pero sí las personas que han aprobado la oposición.

Porque en la provisional en historia (mi especialidad) salieron 1257, y si resto las comisiones de servicios (371), me sale 886.

Ahora han salido 926, que sería un aumento de 40 vacantes.

Por lo que podría no estar las comisiones; pero sí las personas que han sacado plaza en la última oposición

Sonia_MG

Cuando un funcionario pide comisión coge una de estas vacantes pero suelta la suya, por lo que grosso modo estas vacantes son para profesorado en prácticas, interinos, más casos puntuales le desplazados, etc.

CARMENDEBAZA

Paso por los pueblos y voy pensando en qué puesto lo puse.

Vittorio

Cita de: Muriel_88 en 10 Agosto, 2021, 11:42:18 AM
Cita de: Sega82 en 10 Agosto, 2021, 11:29:52 AM
Cita de: Muriel_88 en 10 Agosto, 2021, 11:26:17 AM
Cita de: Sega82 en 10 Agosto, 2021, 11:24:39 AM
¿Alguno sabe explicar de dónde se saca el número de vacantes que han publicado? Es decir, ¿dicho número representa las vacantes dadas para interinos y opositores aprobados este curso?

Gracias.

Ese número incluye todo

- Comisiones de servicios
- Opositores que han sacado plaza
- Interinos
- Otras situaciones (aunque muy minoritarias).

Vamos a ver si se mueve hoy todo: bolsas y destinos.

Creo que no. Estoy mirando la especialidad de Inglés. Si miro los destinos provisionales me aparecen 1802 destinos dados a comesiones, desplazados, aprobados e interinos. El número de vacantes que aparece ahora es de 1090.

Si sumo los opsitores aprobados y los interinos me da 1065. Es decir, puede que hayan dado 25 puestos más (cosa que me parece ridícula).

No sé. A ver si alguien puede echar algo de luz.

He mirado las cifras de mi especialidad, y quizás no incluya las comisiones de servicios; pero sí las personas que han aprobado la oposición.

Porque en la provisional en historia (mi especialidad) salieron 1257, y si resto las comisiones de servicios (371), me sale 886.

Ahora han salido 926, que sería un aumento de 40 vacantes.

Por lo que podría no estar las comisiones; pero sí las personas que han sacado plaza en la última oposición

Efectivamente, 45 más me salen a mí, como un año normal, vamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'