¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

Hoy la tortilla de papas con cebolla me la como en la piscina, antes de que acabe de almorzar saldrá por lo menos la Bolsa.....

jlcl

Cita de: harto en 10 Agosto, 2021, 13:22:35 PM
Como van esas compras en Amazon? Ha caído una perfiladora de barba!!!!
En la cesta ya hay 5 pcs NodeMCU Lolin V3 Modulo ESP8266 ESP-12F WIFI con CH340, 5 pcs D1 Mini NodeMcu Wifi con ESP8266-12F CH340G y varios  Cable DS18B20 Sensor de Temperatura Digital de Acero.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Soturi84

Señores y señoras.

Las bolsas están al caer. Los destinos deberían salir esta tarde noche.

Ánimo.
"Just one word, Yes or No"

kiraij

La hora de la comida está al caer
Tendrá la cocina programada para que salga a cierta hora?

fortunate

Qué hay de almuerzo? Yo hoy me voy a comer de espetos.

jagarcia1980

Cita de: rents en 10 Agosto, 2021, 13:37:45 PM
Buscando info de ANPE Granada, me encuentro esto:

https://twitter.com/vox_granada/status/1094233685346476033?s=20

Precioso. ANPE reuniéndose con VOX para mejorar la educación pública. Lo siguiente será Fran Rivera reunido con PACMA para mejorar las condiciones de los animales en España. Afortunadamente, PACMA tiene más cabeza que estos y eso no sucedería nunca.

No se que problema tenéis con que todo el mundo hable y se escuche. Critico tanto la manipulación pupulista de vox como lo hago con la que hace podemos, en realidad la política es una escena de la manipulación y la mentira, es triste pero es así, sin embargo, jamás criticaré que la gente hable y se reúna, ni siquiera lo hago cuando se habla con los asesinos etarras.

cesnavarro

Lo más adecuado es f5 a porra y si hay varias páginas en poco tiempo, significará que han salido bolsas, destinos...

malogu

Están esperando a que nos pongamos a comer para poner los destinos.

parruna

Podríamos dejar las divagaciones políticas y o religiosas y centrarnos sólo en los destinos o en amenizar su espera. A veces entro en el foro y se me quedan los ojos como Candy Candy, de las tonterías inapropiadas que leo. Gracias...

Andaluz 04

Cita de: rents en 10 Agosto, 2021, 13:37:45 PM
Buscando info de ANPE Granada, me encuentro esto:

https://twitter.com/vox_granada/status/1094233685346476033?s=20

Precioso. ANPE reuniéndose con VOX para mejorar la educación pública. Lo siguiente será Fran Rivera reunido con PACMA para mejorar las condiciones de los animales en España. Afortunadamente, PACMA tiene más cabeza que estos y eso no sucedería nunca.

Patético.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'