¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consulta de Destinos Provisionales de todas las especialidades

Iniciado por Lapland, 30 Julio, 2021, 07:30:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

trankas

Cita de: Lapland en 11 Agosto, 2021, 11:11:33 AM
Hola,
Por si a alguien le interesase:
El código de ByG(inglés) es: 0pT%3A%DRQ2
Si alguien aporte más es posible que se saque un patrón. Si no, a esperar algunos días a la hoja de cálculo en la que por cierto no se pueden ver los apellidos (cosa que no entiendo pues si puedo ver los de mi especialidad por qué no ver las de otras).
Saludos y gracias por las posibles aportaciones.

Seguro que va ese?

trankas

Cita de: trankas en 11 Agosto, 2021, 11:16:30 AM
Cita de: Lapland en 11 Agosto, 2021, 11:11:33 AM
Hola,
Por si a alguien le interesase:
El código de ByG(inglés) es: 0pT%3A%DRQ2
Si alguien aporte más es posible que se saque un patrón. Si no, a esperar algunos días a la hoja de cálculo en la que por cierto no se pueden ver los apellidos (cosa que no entiendo pues si puedo ver los de mi especialidad por qué no ver las de otras).
Saludos y gracias por las posibles aportaciones.

Seguro que va ese?

Me contesto: resuelto :)

majona

... todo llega...

Lapland

FyQ (inglés) 0pT%3A%DRQ1
ByG (inglés) 0pT%3A%DRQ2
Dibujo (inglés) 0pT%3A%DRQ3

baba

Delacroix

Hola. ¿Cómo procedeis una vez cambiado el código? Yo vuelvo a pinchar en mi especialidad y me sale lo mismo, no la que quiero ver.

trankas

Cita de: Delacroix en 11 Agosto, 2021, 12:22:03 PM
Hola. ¿Cómo procedeis una vez cambiado el código? Yo vuelvo a pinchar en mi especialidad y me sale lo mismo, no la que quiero ver.

Qué especialidad eres?

majona

Haces el cambio teniendo abierta la opción de "inspeccionar". Das intro al cambio que has hecho, para aceptarlo.
Vuelves al enlace de la página (no tienes que cerrar nada) de la especialidad que has modificado y la pinchar en él, debe llevarte a la especialidad nueva que estás consultando.

... todo llega...

l62camar

Cita de: majona en 11 Agosto, 2021, 12:26:32 PM
Haces el cambio teniendo abierta la opción de "inspeccionar". Das intro al cambio que has hecho, para aceptarlo.
Vuelves al enlace de la página (no tienes que cerrar nada) de la especialidad que has modificado y la pinchar en él, debe llevarte a la especialidad nueva que estás consultando.

Lo siento mucho, pero o yo soy muy torpe o algo falla. Intento seguir los pasos y no hay manera de ver otras bolsas. Hay un paso que no hago bien. Me gustaría que lo pudiérais explicar como si fuera a niños de tres años. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'