¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nocturno en año de prácticas

Iniciado por b72pijim, 21 Agosto, 2021, 13:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Hola.
Este será mi año de prácticas y el centro al que voy tiene nocturno y, como ya me han adelantado, seguramente me toque darlo a mí por ser la última en llegar. Mi duda es, si puede que haya algún tipo de problema por los cursos o reuniones o visitas del inspector a mis clases. ¿Los inspectores hacen visitas en horario de nocturno? Y supongo que si tengo que acudir a los cursos en el horario general para todos (horario de tarde) tendría que faltar de forma justificada a mis clases, ¿o hay también convocatorias para esos cursos en horario de mañana?
Si alguien ha estado en esta misma situación y me sabe orientar al respecto, lo agradecería  ;)

jmcala

No te preocupes porque tu fase de prácticas será igual que la de los demás. En algunos casos, incluso más relajada porque inspección tiene más reparos a tener que estar hasta tarde de visita.

Si alguna de tus sesiones presenciales coincide con tu horario de clase, tendrás el permiso necesario para poder acudir a la sesión presencial de formación.

Farfanus

Yo hice mi año de prácticas en el nocturno. No te preocupes, será igual que el de cualquier compañero.

Saludos.

b72pijim

Me quedo más tranquila. ¡Gracias por responder!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'