¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE INACTIVIDAD

Iniciado por Virgili_2, 24 Agosto, 2021, 18:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Virgili_2

Buenas.
Una duda, a ver si alguien con experiencia me ayuda....

Llevo desde el 2019 haciendo sustituciones, el curso pasado, una vacante.
A la fecha, no tengo nada, estoy pendiente de que abra SIPRI, y, por si acaso, viendo la indefinición imperante, he empezado a lanzar CV.

Resulta que me han llamado para entrevistas, unas de sustituciones de profe (concertada/privada/universidad), otras de cosas que me interesan menos.

Me estoy planteando lo de la inactivad, pero estoy leyendo el BOJA y los artículos hablan de inactividad por situaciones muy concretas: cuidado de dependientes, niños < 3 años, etc.

¿Hay posibilidad de solicitar de inactividad por estar dando clases en concertada/universidad? O hay que hacerla a las bravas, de oficio (no presentarse)

Y en cualquier caso, si la cosa alternativa no cuaja / se acaba pronto la sustitución              ¿Es fácil volver a SIPRI?
en el BOJA habla sólo de para inactivo de oficio (art 15)  los últimos días lectivos del 1er y 2º trimestre.

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡

dibuart

Te puedes poner inactiva voluntaria en cualquier momento( a partir de que se ponga en funcionamiento sipri y no estés convocada). Y ponerte activa unos dias antes de navidad o en semana santa. Sólo una vez por curso.
Suerte!!

dibuart

Creo que nos inactivos de oficio no pueden activarse...aunque no lo tengo seguro. Pregunta en Cauce

Virgili_2

anse

Una pregunta: si te convocan por dos especialidades y solo seleccionas los puestos obligatorios de una de ellas, ¿te ponen inactivo en las dos? o ¿te ponen inactivo sólo en la que no has seleccionado?

dibuart

Cita de: anse en 26 Agosto, 2021, 11:20:17 AM
Una pregunta: si te convocan por dos especialidades y solo seleccionas los puestos obligatorios de una de ellas, ¿te ponen inactivo en las dos? o ¿te ponen inactivo sólo en la que no has seleccionado?
Yo estoy en tres bolsas y me han dicho en consejeria que afecta a todas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'