¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Trienios interinos

Iniciado por Iridium, 03 Julio, 2019, 11:43:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanin 2.0

Cita de: aimardina en 28 Agosto, 2021, 18:10:03 PM
Hola, el pasado mayo hice mi primer trienio (incluyendo unos 9 meses de servicio en otra administración).
Esa antigüedad ya la sumé a mi tiempo de servicio la primera vez que me llamaron, pero no me queda claro si para el tema trienios tengo que volver a solicitar el reconocimiento. Hasta ahora no me aparece en el portal docente ni en las nóminas de junio-julio-agosto, aunque no sé si se actualiza con el nuevo nombramiento o tengo que solicitarlo.

Un saludo

Tienes que pedir en la otra administración un anexo i de tiempo de servicio y enviarlo  a tu delegación.

aimardina

Muchísimas gracias por la respuesta. No encuentro información al respecto, cómo la envío a delegación? Me imagino que habrá que especificar que es a efectos de trienios... Hay que adjuntar alguna solicitud o dirigirla a una dirección específica?

Zeronter

El escrito tendrá que poner la dirección de la delegación de educación provincial a la que la diriges.

1977

Buenos dias

El primer trienio empieza a contar desde el primer dia que trabajas o tienes que tener 3 años de tiempo de servicio para que te corresponda cobrarlo.

Estela1

Cita de: 1977 en 29 Agosto, 2021, 10:51:55 AM
Buenos dias

El primer trienio empieza a contar desde el primer dia que trabajas o tienes que tener 3 años de tiempo de servicio para que te corresponda cobrarlo.
Lo cobrarás cuando tengas cumplidos 3 años de tiempo de servicio.

1977

aimardina

Cita de: Zeronter en 29 Agosto, 2021, 00:17:07 AM
El escrito tendrá que poner la dirección de la delegación de educación provincial a la que la diriges.

Disculpad por mi torpeza... el anexo I que comentáis lo expide la Junta de Andalucía, en mi caso lo que he solicitado en la otra administración que trabajé es una hoja de servicios y supongo que es válida, ¿no? En cuanto al escrito, ¿hay algún formulario oficial, o es un expone-solicita de toda la vida?

juanin 2.0

A los compañeros que les explico esto se cabrean y me dicen:

-Será lo mismo una hoja de servicios que el anexo I!!!!

Y tienen los mismos datos pero para trienios ANEXO I de tiempo de servicio del empleado.

Para más informació: https://www.feandalucia.ccoo.es/plantillai.aspx?p=20&d=7144

Groa

A la administración para la que has estado trabajando pides el anexo 1, y después por ventanilla electrónica lo envias a rrhh, nómina de tu delegación. Yo lo hice el año pasado cuando cambié de una administración o consejeria a otra, pedi anexo 1, te ponen años, meses y dias. Total de días. Te pagan los trienios una vez reconocidos desde el primer día que te llamaron.

aimardina

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Todo aclarado

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'