¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Obligatorio el uso del cuaderno Seneca?

Iniciado por fjcm_xx, 07 Septiembre, 2021, 11:12:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

fjcm_xx

Parece que en mi Centro es obligatorio el uso del cuaderno Seneca (para enlazarlo con classroom y que los padres estén informados) ¿esto puede ser así que un Centro te obliguen a usar un determinado medio para llevar el control de la clase porque esté en el Plan de Centro?

sicktro

Cita de: fjcm_xx en 07 Septiembre, 2021, 11:12:17 AM
Parece que en mi Centro es obligatorio el uso del cuaderno Seneca (para enlazarlo con classroom y que los padres estén informados) ¿esto puede ser así que un Centro te obliguen a usar un determinado medio para llevar el control de la clase porque esté en el Plan de Centro?
no deberían... para eso tienes libertad de catedra
aunque si esta en el plan de centro...

Aethar

Si está en el plan de centro, creo que sí.

fortunate

Entonces deberían enlazarlo con moodle, puestos a ser exquisitos.

Isamo

Cita de: fjcm_xx en 07 Septiembre, 2021, 11:12:17 AM

Yo entiendo que sí. De igual manera se realiza el seguimiento del absentismo a través de Séneca, es una herramienta que se ha creado para esto mismo.

albay

Sí. Puede y debe estar recogido en el Plan de Centro.

jomalo72

Es una herramienta de la Junta, en mi año de prácticas el inspector nos "obligó" a usarlo, y aunque no puso muchas pegas a que usáramos otras plataformas, nos comentó que llegaría el día en que sería obligatorio... en fin, aún le faltan muchas cosas, para llegar a lo que es adittio, que es el que yo usaba, pero desde hace 3 cursos es lo que uso.

jmcala

Si está en el Plan de Centro, todo el personal tiene que usar la herramienta designada.

ledeburita

En mi centro era obligatorio porque iba en los objetivos del proyecto de dirección de mi querido/a director/a

albay

En mi centro se implementa este curso, tras el éxito de la prueba piloto que hicimos el curso pasado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'