¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SOS horarios (bachillerato)

Iniciado por albertomalaga, 15 Septiembre, 2021, 23:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albertomalaga

Hola gente, tengo un soberano lio metiendo mi horario en Seneca.
Soy tutor en Bachillerato y tengo 18 horas lectivas
1 guardia (1 hora no lectiva)
y 1 reunion de departamento (1 hora no lectiva)

¿Me corresponden 3 horas de horas no lectivas para bachillerato? Si las pongo todavía me faltan horas para llegar a las 25 de horario regular

No tengo reducciones y coordino un programa sin reducción horaria (AULA DE CINE)

Gracias

albay

Esta pregunta debes hacerla a tu equipo directivo, quien te contestará siguiendo las indicaciones del Plan de Centro.

albertomalaga

Cita de: albay en 15 Septiembre, 2021, 23:35:46 PM
Esta pregunta debes hacerla a tu equipo directivo, quien te contestará siguiendo las indicaciones del Plan de Centro.

Michael Landon

Cita de: albertomalaga en 15 Septiembre, 2021, 23:27:29 PM

¿Me corresponden 3 horas de horas no lectivas para bachillerato? Si las pongo todavía me faltan horas para llegar a las 25 de horario regular

No tengo reducciones y coordino un programa sin reducción horaria (AULA DE CINE)

Gracias

No entiendo la pregunta..... supongo que las 3 horas no lectivas te refieres a las 3 horas de tutoría (atención a padres, electrónica y administrativa) el resto lo puedes completar por ejemplo con elaboración de material didáctico.... Vamos no te preocupes que eso se rellena sin problemas.

albertomalaga

Gracias

Cita de: Michael Landon en 16 Septiembre, 2021, 02:28:13 AM
Cita de: albertomalaga en 15 Septiembre, 2021, 23:27:29 PM

Gracias

No entiendo la pregunta..... supongo que las 3 horas no lectivas te refieres a las 3 horas de tutoría (atención a padres, electrónica y administrativa) el resto lo puedes completar por ejemplo con elaboración de material didáctico.... Vamos no te preocupes que eso se rellena sin problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'