¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NO me han aceptado el certificado médio oficial. ¿Cómo es posible?

Iniciado por lyleco, 16 Septiembre, 2021, 22:07:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

Pues nada. He ido al centro de salud con cara de circunstancias y, tras insistir bastante, al final han accedido a hacerme el dichoso informe. Aunque en principio me dijeron, como a otros compañeros, que eso no era su competencia. Lo acabo de subir a sipri. Espero que ahora no haya problemas...

jmcala

lyleco

Cita de: jmcala en 17 Septiembre, 2021, 09:27:16 AM
Pues se han portado bien en tu centro de salud.

Sí, pero nada de buenas caras ni palabras cordiales. Uno se siente casi como un delicuente, vamos.

potnia

El problema es que la propia administración genera una cita absurda en el centro sanitario, ya que vas sin estar malo o necesitar medicación. Esa cita que nos dan implica que otra persona se quede sin asistencia sanitaria y creo que los médicos de atención primaria están hartos de estos trámites absurdos para ellos (obligatorios para nosotros), rebelándose a su manera.

lyleco

Cita de: potnia en 17 Septiembre, 2021, 12:17:48 PM
El problema es que la propia administración genera una cita absurda en el centro sanitario, ya que vas sin estar malo o necesitar medicación. Esa cita que nos dan implica que otra persona se quede sin asistencia sanitaria y creo que los médicos de atención primaria están hartos de estos trámites absurdos para ellos (obligatorios para nosotros), rebelándose a su manera.

Puedo entender que ellos estén hartos, pero si saben que no es nuestra culpa (de hecho, fui a la sanidad privada precisamente para evitar esta situación), podrían ser mínimamente cordiales. En cualquier caso, coincido contigo en que el origen del probelma resulta en la burocracia absurda propia de la época de Larra y su Vuelva usted mañana.

Delacroix

¿Te han dicho por qué te lo rechazan? Hay gente presentando el del año pasado porque no hay citas médicas.

respublica

Partiendo de la base de que es absurda la exigencia del certificado médico, lo cierto es que teniendo una validez de tres meses, lo mejor es solicitarlo con tiempo y tenerlo preparado para el inicio del curso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lyleco

Cita de: Delacroix en 18 Septiembre, 2021, 12:20:01 PM
¿Te han dicho por qué te lo rechazan? Hay gente presentando el del año pasado porque no hay citas médicas.

Nada. Simplemente "no válido".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'