¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Siendo sustituto, ¿se cobra ejercer de jefe de departamento?

Iniciado por lyleco, 20 Septiembre, 2021, 09:17:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lyleco

lyleco

fortunate

Con sustitución no se cobra la jefatura de departamento. Sólo la cobras con vacante.

juanin 2.0

Cita de: fortunate en 20 Septiembre, 2021, 10:52:03 AM
Con sustitución no se cobra la jefatura de departamento. Sólo la cobras con vacante.

Así es.

Te puedes tirar 8 meses de jefe de departamento y no cobrarlo.

blueberry

lyleco, la jefatura si se ejerce que te nombren y entonces la cobras. Si vas a sustituir temporalmente no la haces, te ponen guardias y evidentemente, no cobrarás. Esas son las dos posibilidades.

Yo una ocasión cogí la excedencia de un jefe de departamento en octubre e hice la jefatura, pero pedí que me nombraran y la cobré.

lyleco

Cita de: juanin 2.0 en 20 Septiembre, 2021, 12:21:51 PM
Cita de: fortunate en 20 Septiembre, 2021, 10:52:03 AM

Así es.

Te puedes tirar 8 meses de jefe de departamento y no cobrarlo.

Wow. Entonces ejerces la función sin cobrarla... Vaya tela.

lyleco

Cita de: blueberry en 20 Septiembre, 2021, 12:34:42 PM
lyleco, la jefatura si se ejerce que te nombren y entonces la cobras. Si vas a sustituir temporalmente no la haces, te ponen guardias y evidentemente, no cobrarás. Esas son las dos posibilidades.

Yo una ocasión cogí la excedencia de un jefe de departamento en octubre e hice la jefatura, pero pedí que me nombraran y la cobré.

El director ya ha dicho explícitamente que no me corresponde. Y no es plan de empezar con mal pie...

Gramsci

Los que somos de filosofía estamos hartos de ejercer jefaturas en departamentos por el puro hecho de ser unipersonales y yo por lo menos no la he cobrado nunca aunque se supiera que el titular no se iba a incorporar.

Atenea

Q mi me paso en una sustitución (y estuvo todo el año), como no me podían nombrar me dijeron que tampoco tenía que hacer las funciones de jefatura. Me pusieron apoyos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'