¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convenio CEJA con Adeslas?

Iniciado por b72pijim, 24 Septiembre, 2021, 12:03:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

Quería preguntar (porque he oído algo al respecto...) si hay algún tipo de convenio entre la CEJA y Adeslas para que nos cueste más barato el seguro médico privado con ellos por ser docentes (independiente de la asistencia sanitaria por MUFACE).
¡Gracias de antemano!

malogu

Cita de: b72pijim en 24 Septiembre, 2021, 12:03:52 PM
Quería preguntar (porque he oído algo al respecto...) si hay algún tipo de convenio entre la CEJA y Adeslas para que nos cueste más barato el seguro médico privado con ellos por ser docentes (independiente de la asistencia sanitaria por MUFACE).
¡Gracias de antemano!
Si ya tienes seguro con ADESLAS, al ser mutualista de MUFACE, para que quieres otro seguro privado con ellos.
Ahora si es para un familiar al que no puedes incluir, como el caso de un hijo que esté trabajando en una empresa, si los llamas por teléfono, ellos mismos te informan y te hacen una oferta.
A mí me pasó con mis hijos con ASISA y me ofertaron unas polizas más baratas.

mapa

Cita de: malogu en 24 Septiembre, 2021, 14:08:51 PM
Cita de: b72pijim en 24 Septiembre, 2021, 12:03:52 PM
¡Gracias de antemano!
Si ya tienes seguro con ADESLAS, al ser mutualista de MUFACE, para que quieres otro seguro privado con ellos.
Ahora si es para un familiar al que no puedes incluir, como el caso de un hijo que esté trabajando en una empresa, si los llamas por teléfono, ellos mismos te informan y te hacen una oferta.
A mí me pasó con mis hijos con ASISA y me ofertaron unas polizas más baratas.
Por ejemplo para pasarse al SAS y pagarse el seguro privado para otras cosas....

b72pijim

Como dice Mapa, yo en Muface tengo asistencia sanitaria con la seguridad social pero quiero contratar aparte Adeslas para cierta asistencia. Y en ese caso es donde me parece haber leído que había algún tipo de convenio para que el seguro privado saliera más barato por ser del colectivo de docentes.
Si alguien sabe con exactitud cómo habría que gestionarlo, agradecería que me lo comentara.

fantozzi

Buenas:
Yo soy de MUFACE y tengo la asistencia sanitaria con la seguridad social porque, al trabajar  en un pueblo pequeño a una hora declas capitales más cercanas, considero más cómodo tener seguridad social para asuntos rutinarios. Sin embargo, sí me estoy planteando tener un seguro privado aparte porvsi necesitara algún tipo de prueba diagnóstica o intervención quirúrgica por el tema de la espera.
Si hubiera algún tipo decacuerdo con alguna entidad y alguien supiera de ello sería de gran ayuda cualquier tipo de información.

respublica

En los municipios de menos de 20.000 habitantes, los mutualistas pueden recibir la asistencia sanitaria a través los Servicios de Atención Primaria de la Red Sanitaria Pública, aunque hayan elegido a una de las entidades privadas para la prestación sanitaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'