¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

tipo de reducciones jornada

Iniciado por DEJAN, 30 Septiembre, 2021, 16:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas tardes estoy interesado en un puesto de Sipri no especifica solo pone reducción jornada pero no indica cuanto
Se que hay de un tercio es decir trabajo 66 % y sueldo sobre 1400 y media jornada unos 1200 %
Hay mas tipo de reduccion ni Cauce me dice me aclara nada y al centro no pude cominicar

DEJAN

Alguien por favor en Sipri sale una sustitucion voluntaria me pilla bastante lejos pero tal y como esta la cosa
Solo existe reduccion  un 1/3 y trabajar un 66% o media jornada el 50% o hay más tipos , Sipri no explica nada sólo reducción sin %
¿Cuanto se cobra? Tengo echar numeros el centro tampoco coge el teléfono
Si podeis ayudar lo agradezco

Danielillo

Cita de: DEJAN en 30 Septiembre, 2021, 20:07:45 PM
Alguien por favor en Sipri sale una sustitucion voluntaria me pilla bastante lejos pero tal y como esta la cosa
Solo existe reduccion  un 1/3 y trabajar un 66% o media jornada el 50% o hay más tipos , Sipri no explica nada sólo reducción sin %
¿Cuanto se cobra? Tengo echar numeros el centro tampoco coge el teléfono
Si podeis ayudar lo agradezco

Creo que por causa motivada (cuidado de personas dependientes, etc.) es de 1/3 o 1/2 jornada, pero para las "voluntarias" era solo el 10% (e imagino que casi nadie la habrá pedido, pero eso ya es suposición mía).

DEJAN

Dara

Cita de: DEJAN en 30 Septiembre, 2021, 21:48:47 PM
¿Y cuanto se cobra en cada caso?

Como dices,

Con 1/3 se cobra el 80% del total. Si tienes tu última nómina de 1 mes normal con jornada completa pues el 80%.
Con 1/2 se cobra el 60%.

Lo del 10% estoy de acuerdo que nadie lo habrá pedido pq es para horas no lectivas y se cobra 10% menos..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'