¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes provisionales para concurso

Iniciado por DRESYMO, 02 Enero, 2022, 22:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jmlr0006

No sé en otras especialidades, por lo que decís bien. Pero en tecnología...

guymontag451

Cita de: malogu en 24 Enero, 2022, 18:15:17 PM
Si eres funcionario en practicas es que has aprobado con plaza y ya no estás en ninguna bolsa.
Eres de la especialidad de FyQ y por lo tanto en el CGT, puedes participar por ella y si tienes el B2 también puedes participar por bilingue, al estar capacitado para ello.

Sí, me refería a que participo por la bilingüe, no me he expresado bien. Pero igualmente creo que me ha quedado claro, y de nuevo muchas gracias por la ayuda.

malogu

Cita de: Jmlr0006 en 24 Enero, 2022, 19:04:47 PM
Si la verdad es que en tecnología vais a la cola.
43 provisionales + 13 de bilingue

malogu

Cita de: malogu en 24 Enero, 2022, 19:52:20 PM
Cita de: Jmlr0006 en 24 Enero, 2022, 19:04:47 PM
Si la verdad es que en tecnología vais a la cola.
43 provisionales + 13 de bilingue
A ver si ahora teneis suerte y pillais destino definitivo.
Han salido 62 plazas en la normal y 39 para bilingue.

albay

No entiendo lo de Tecnología, con la cantidad de interinos que hay ocupando plazas estructurales.

respublica

Comparando las vacantes provisionales del CGT pasado con las vacantes del actualobtenemos el siguiente resultado en los principales cuerpos:

Maestros: 1925 (2021) - 1579 (2022)
PES:      3681 (2021) - 5353 (2022)
PTFP:      748 (2021) -  998 (2022)

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

majona

Cita de: respublica en 24 Enero, 2022, 01:10:12 AM
Si está suprimido ya no tiene centro ni plaza y tiene que concursar hasta conseguir otro destino definitivo.

Saludos.

Gracias, respublica, entiendo entonces que se pierde cualquier tipo de relación con el centro y destino que tenía en origen.
Esta persona queda en un limbo sin plaza y concursa sólo para el centro que le interesa cada año.
Al final, aunque no salga la plaza que le interesa para conseguir el destino definitivo, sí se coloca primero en la adjudicación de cada curso para optar al centro que quiere.

¿Esta situación está limitada en el tiempo?
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

albay

Cita de: majona en 25 Enero, 2022, 18:30:39 PM
Si está suprimido ya no tiene centro ni plaza y tiene que concursar hasta conseguir otro destino definitivo.

Saludos.

Gracias, respublica, entiendo entonces que se pierde cualquier tipo de relación con el centro y destino que tenía en origen.
Esta persona queda en un limbo sin plaza y concursa sólo para el centro que le interesa cada año.
Al final, aunque no salga la plaza que le interesa para conseguir el destino definitivo, sí se coloca primero en la adjudicación de cada curso para optar al centro que quiere.

Antes lo estaba. Ahora no.

Mr. Maker

Saludos.

A efectos prácticos, es bastante chollo. Eso sí, nunca estás en el centro como "definitivo".

majona

Cita de: albay en 25 Enero, 2022, 19:26:50 PM

Saludos.

Antes lo estaba. Ahora no.

Gracias, albay
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'