¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Como va lo de la ley de interinos?

Iniciado por villapi, 25 Enero, 2022, 16:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

villapi

Buenas tardes. Quisiera saber como va la ley de interinos si ya está adaptada a educación. Si eso de que a los tres años vamos a la calle si no aprobamos?

respublica

Ya abriste un hilo similar el 7 de diciembre y ya te dimos respuesta, que es ka misma que llevamos tiempo comentando, lo que también te dijimos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

villapi

Perdona pero estoy muy preocupada y angustiada con el tema. Me parece muy injusto que yo que acabo de empezar despues de 17 años esperando en bolsas, en paro muchos años y ocho oposiciones hechas,  unas aprobadas y otras no pero estudiando en todas me echen a la calle despues de tres años cuando yo no he ocupado ninguna plaza de nadie en fraude de ley.

respublica

Cita de: villapi en 25 Enero, 2022, 18:38:41 PM
Perdona pero estoy muy preocupada y angustiada con el tema. Me parece muy injusto que yo que acabo de empezar despues de 17 años esperando en bolsas, en paro muchos años y ocho oposiciones hechas,  unas aprobadas y otras no pero estudiando en todas me echen a la calle despues de tres años cuando yo no he ocupado ninguna plaza de nadie en fraude de ley.

Te hemos dicho muchas veces ya que no van a echar a nadie porque cumpla tres años de tiempo de servicio y que el temor es completamente infundado derivado de una mala interpretación de lo que establece la ley en cuanto a la limitación de los nombramientos fraudulentos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

villapi

Vale de acuerdo. Muchas gracias. Ya no lo pregunto más. Debe ser así, la verdad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'