¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes provisionales para concurso

Iniciado por DRESYMO, 02 Enero, 2022, 22:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: reyus en 27 Enero, 2022, 19:37:35 PM
Yo tengo una duda respecto al concurso de traslados. ¿Las vacantes que han saludo son las que pueden adjudicarse y fin, o alguien con destino definitivo que salte a otro puede liberar una vacante nueva?

Lo digo por estar el 182 en el listado de aprobados por mi especialidad, y hacer así cuentas de si obtendré definitivo este curso o no.

Un saludo.

Lo habitual es que un funcionario con plaza que consigue otra en el concurso, suelte la suya (a esa plaza ofertada de rebote se le llama resulta) y, en consecuencia, no consuma ninguna. Pero:

+ Hay funcionarios en situación de supresión o desplazamiento que sí la consumen.
+ En ocasiones, la resulta no se oferta, porque el profesor no había sido desplazado porque había aceptado cargarse con asignaturas de otras especialidades para no salir del centro.

Lo habitual, pues, es que obtengan su primera plaza menos funcionarios que plazas se ofertan. Si eres el 182 y ofertan 195 plazas, por ejemplo, estarás ahí, ahí: quizás te dan o quizás no. En cambio si ofertan 225 plazas es seguro que te adjudican una, porque dudo que se pierdan 43 plazas por las circunstancias que te he contado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'