¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Extraescolares

Iniciado por Chacal, 01 Febrero, 2022, 12:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

Buenas, ¿están haciendo vuestros centros actividades extraescolares?

fortunate

albay

En el mío tampoco, pero ya estamos con la presión de familias de que no hacemos nada.

mfercan070

En el mío sí, pero vaya, es que no están prohibidas, aunque tampoco son obligatorias, es decir, siguen como siempre. Quienes quieran las harán y quienes no, pues no.

Delacroix

Cita de: albay en 01 Febrero, 2022, 17:47:59 PM
En el mío tampoco, pero ya estamos con la presión de familias de que no hacemos nada.
Que las hagan ellos. Yo hace tiempo que no organizo nada ni lo pienso hacer.

albay

Cita de: Delacroix en 02 Febrero, 2022, 06:24:31 AM

Ni yo.

Freams

El día de la de la exposición de la programación en las oposiciones dices lo mismo? Con seguridad jurídica y más medios, las actividades extraescolares y complementarias deberían de ser de obligado cumplimiento para cada docente.

jmcala

Dependerá de qué actividades sean propuestas. Desde luego que me he negado, y me negaré, a hacer actividades que nada tienen de educativo o con las materias que imparto. Para viajes lúdicos están las agencias de viajes.

ameru

Cita de: Freams en 02 Febrero, 2022, 10:03:58 AM
El día de la de la exposición de la programación en las oposiciones dices lo mismo? Con seguridad jurídica y más medios, las actividades extraescolares y complementarias deberían de ser de obligado cumplimiento para cada docente.

¿Qué medios? Si no han dado ni conexiones para hacer las reuniones telemáticas, ni los dispositivos para llevarlos a cabo, ni las ffp2 para estar protegidos, ni van los ordenadores fijos para poder pasar lista en el día a día... 

Si en tu horario no tienes asignada ninguna hora de extraescolares, no te pueden obligar ni antes ni después.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'