¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT

Iniciado por eleperrom, 22 Febrero, 2022, 19:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soturi84

La suerte está echada.
"Just one word, Yes or No"

nicogc85

Si , pero según me informan desde Csif eso no implica que se publique hoy, puede ser mañana o pasado. Así que toca esperar. Que horror de verdad

Soturi84

Cita de: nicogc85 en 10 Mayo, 2022, 11:09:40 AM
Si , pero según me informan desde Csif eso no implica que se publique hoy, puede ser mañana o pasado. Así que toca esperar. Que horror de verdad

No debería. Según esto:

Primero. Anunciar la publicación de la adjudicación definitiva de los destinos del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, el día 10 de mayo de 2022.
"Just one word, Yes or No"

nicogc85

Así lo entendí yo, pero me ha dicho que eso significa que se va a anunciar que se va a publicar, no es que se vaya a publicar en si. Ojalá me equivoque por que estoy de los nervios 🙄  . Que pesadez

vitaragon

Cita de: Tartessio en 09 Mayo, 2022, 22:00:08 PM
Parece que la página de acceso al CGT del 2022 podría ser esta: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/srd22/ ya que no da error "404: archivo o directorio no encontrado". Sospechosamente da este otro mensaje: "Consultas de Datos. La página a la que intenta acceder no existe o aún no está disponible".

Son meras sospechas.

Un saludo.
Ya está activo el enlace!!!

Mr. Maker

Cita de: Tartessio en 09 Mayo, 2022, 22:00:08 PM
Parece que la página de acceso al CGT del 2022 podría ser esta: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/srd22/ ya que no da error "404: archivo o directorio no encontrado". Sospechosamente da este otro mensaje: "Consultas de Datos. La página a la que intenta acceder no existe o aún no está disponible".

Son meras sospechas.

Un saludo.

ya funciona!!

baba

si ya funciona!!!!!

london

Alguien que tenga la relación alfabética de los destinos definitivos???

pepe sosa

¿Porqué no aparece publicado el enlace de los destinos definitivos en la web de la Junta, no lo veo ni entrando en novedades ni por el apartado de concurso de traslados, ¿Os pasa igual a tod@s.?

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 10 Mayo, 2022, 14:10:15 PM
¿Porqué no aparece publicado el enlace de los destinos definitivos en la web de la Junta, no lo veo ni entrando en novedades ni por el apartado de concurso de traslados, ¿Os pasa igual a tod@s.?
Ahora si aparece en novedades de la Junta, solucionado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'