¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Darse un tiro en el pie. Sobre la colocación de efectivos

Iniciado por jagarcia1980, 10 Mayo, 2022, 20:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jagarcia1980

Se acerca la colocación de efectivos y hablando con una compañera interina con menos tiempo que yo se nos plantea el dilema:

Mi forma de rellenar los destinos siempre ha sido la misma, empiezo por distancia desde mi localidad en radios cada vez mas grandes, luego voy completando con municipios de mi provincia que ya me pillan muy lejos pero que son todavía fácilmente accesibles en coche o en tren, y después acabo llenando con centros de Sevilla (donde hay muchas mas vacantes) y municipios de otras provincias de donde tengo buenas referencias.

Ella me hablaba de ser mas selectivo con los destinos pero..

El tema es... que según tengo entendido una vez agotas los 120 códigos la junta pasa a asignarte el primer centro por orden alfabético de las provincias que has puesto en "provincias para vacantes", con lo que... si te pones muy exigentes con los códigos.. te puede salir el tiro por la culata pero bien...

Así que.. no es lo óptimo poner como últimas opciones los sitios que aunque para ti sean opciones horribles siempre serán mejor que ir al mero orden alfabético? darte tu el tiro en el pie para evitar que te vuelen el sombrero? xD que pensáis?.

Atenea

De acuerdo contigo! El problema es que nunca sabes con seguridad si aciertas o no. Lo mismo un año te sale la jugada de maravilla y otro como te tiren por provincia acabas en el último pueblo de tu provincias.

DEJAN

jmcala

Yo lo hacía como tú y el primer año que me dieron una vacante lo hicieron por provincias, en la última de mi elección y en el municipio más alejado posible de mi lugar de residencia.

Como no todo es malo, cambié mi residencia y hoy sigo viviendo en la zona y más feliz que una perdiz  :) :)

jagarcia1980

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'