¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en formulario con cursillo

Iniciado por blasco, 12 Mayo, 2022, 23:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blasco

Buenas!
Estoy intentando solicitar el concursillo pero no me aparece en el desplegable el motivo "B-1 Cuidados de hijo menor de 3 años a 1 de Septiembre"
¿Le pasa a alguien más? Desde MAC he probado con Safari, Firefox y Chrome.
He enviado la consulta también desde la plataforma.
Adjunto captura.

Gracias!!

GEOLO

Cita de: blasco en 12 Mayo, 2022, 23:16:51 PM
Buenas!
Estoy intentando solicitar el concursillo pero no me aparece en el desplegable el motivo "B-1 Cuidados de hijo menor de 3 años a 1 de Septiembre"
Adjunto captura.

Gracias!!
Para ese tipo de comisión ya se terminó el plazo en marzo o así. Ahora puedes hecharla exclusivamente por los motivos que salen por defecto en la solicitud

juanbio

Buenas!
Adjunto captura.

Gracias!!

Ahora en mayo, no se puede solicitar ya por ese motivo, solo los motivos que ponen en el desplegable.

albertomalaga

Ya pasó el plazo para ese motivo.

Buenas!
Adjunto captura.

Gracias!!

curritiforme

¿Hecharla? El verbo echar echa a la H. Regla de primero de parvulito. Dios, no me extraña que estemos así, si un o una docente no sabe escribir, qué le vamos a pedir al alumnado. Es para "HECHARTE" del cuerpo.
Cita de: GEOLO en 12 Mayo, 2022, 23:52:11 PM
Buenas!
Adjunto captura.

Gracias!!
Para ese tipo de comisión ya se terminó el plazo en marzo o así. Ahora puedes hecharla exclusivamente por los motivos que salen por defecto en la solicitud

lo

Yo entendí que para los funcionarios en prácticas que les dieran destino abrirían un plazo para solicitar la comisión. No entendí que para unos supuesto sí y para otros no. En fin.......me habré despistado pero veo que le ha pasado a muchos funcionarios en prácticas.

malogu

Aún puedes solicitar el concursillo por tener el destino definitivo en una localidad distinta al domicilio habitual.

malogu

Si te han dado destino definitivo pide el concursillo.
Para el orden de adjudicación es lo mismo que lo solicites para el cuidado de hijos de hasta tres años que por tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual.
Ambos pertenecen al tipo b) Por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.

albertomalaga

Pero ya no será preferente,

Cita de: malogu en 16 Mayo, 2022, 11:45:40 AM
Si te han dado destino definitivo pide el concursillo.
Para el orden de adjudicación es lo mismo que lo solicites para el cuidado de hijos de hasta tres años que por tener el destino en municipio diferente al del domicilio habitual.
Ambos pertenecen al tipo b) Por razones de conciliación de la vida familiar, personal y laboral.

malogu

Entran todas en el mismo saco, ordenadas por antigüedad en el cuerpo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'