¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga 25 de mayo 2022

Iniciado por harto, 22 Mayo, 2022, 15:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Que tal? Me gustaría informarme de la huelga el miércoles 25 de mayo de 2022. Gracias

fortunate

Alguien va a San Telmo? Yo sí. Deberíamos ir en masa como en la gran manifestación del 17/18.

docentenovato1998

La huelga es por no contar las opos antes de 2012 y contar el tiempo a la mitad por especialidad mismo cuerpo cosa que no ha pasado nunca y ahora los que nos pasamos de especialidad en 2016 cuando se cargaron primaria por francés y nos quitaron primero las vacantes de verano pasando de 1800 a 600 en un año de no opos y luego los eliminaron las opos para remate de primaria y tuvimos que presentarnos por otras para cambiar el tiempo y poder trabajar.
Vaya decreto más bueno el del Psoe central y las trillizas.
Y vaya violación la del Psoe andaluz con lo del francés.
Y vaya artistas los peperos andaluces quitando plazas de méritos y oposlight a montones.

docentenovato1998

Lo de no contar las oposiciones antes de 2012 es un atropello tan grande como lo fue que los interinos del 2010 hacia atrás estaban blindados y los demás no, con el famoso decreto 302 del psoe andaluz.
Como lo es que no devolver las extras que nos deben y haber estado cobrando por debajo de la media nacional con el cortijo del psoe andaluz 40 años.
O tan atropello como los 4500 interinos fuera de 2012 con las 21h lectivas de los peperillos.

fortunate

Se te olvida una cosita. Las miles de plazas que se guarda la CEJA del PP debajo de la alfombra.

docentenovato1998

También lo he dicho, eso que comentas de los peperos andaluces.

Cuando no nos la meten los del PP son los del Psoe, ejemplo de ambos he puesto.
Pero como o siempre gobiernan uno o el otro o en coalición pero ellos con más fuerza, pues es lo que hay, con ambos, cuando no te la pega el uno es el otro.

fortunate

Cierto, no había leído el mensaje completo.

galadriel

Buenas. A mí me han plantado una formación obligatoria de la Junta el día 25. Es de riesgos laborales o no sé qué. Entiendo que si hago huelga, tampoco asisto a dicha formación, no? A ver si alguien me saca de dudas. 
Be friki, my friend.

Alicia99

Lo de no contar con las oposiciones aprobadas antes del 2012 dejan fuera a todos los interinos viejos.

Han querido eliminar a esta franja de interinos dejándolos sin ninguna posibilidad de coger plaza.

:'( :'( :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'