¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA SOBRE INCORPORACIÓN A MI NUEVO CENTRO

Iniciado por kharusss, 22 Mayo, 2022, 23:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Cita de: jmcala en 23 Mayo, 2022, 10:39:57 AM
¿Si te han asignado un destino nuevo en otra comunidad autónoma tienes que estar en tu centro antiguo? La respuesta es clara: no.

Como tu nombramiento en el centro nuevo es el día 1 de septiembre, no tienes que ir al centro anterior. Luego está que la CEJA pretenda no pagar a los interinos los primeros días de septiembre y haya liado la que ha liado.

Si estás en la misma comunidad autónoma la CEJA podría pretender que volvieras a tu centro. Siendo un cargo directivo y teniendo que estar en las responsabilidades que ello conlleva, no creo que te lo exija.
Gracias, ojalá sea finalmente como dices.

malogu

Cita de: kharusss en 22 Mayo, 2022, 23:10:25 PM
Buenas noches.
El próximo curso 22-23 seré miembro del Equipo Directivo de un nuevo Centro. En el actual me dicen que aun así he de ir a hacer los exámenes de septiembre. Por otro lado, la Dirección del nuevo centro me indica que siendo miembro del Equipo Directivo no puedo incorporarme hasta el 10 de septiembre porque me necesitan en el Centro para diversas tareas organizativas del Centro y que eso mismo es lo que les ha indicado inspección educativa. ¿Quién lleva la razón?
Gracias
Yo en tu caso llamaría a Inspección Educativa y les plantearía el tema: que ambos Centros quieren que esté en ellos el 01 de septiembre, lo que es imposible salvo que tenga el don de la ubicuidad, y que ellos llamen a los Centros y decidan.

kharusss

Cita de: malogu en 23 Mayo, 2022, 11:34:26 AM
Buenas noches.
El próximo curso 22-23 seré miembro del Equipo Directivo de un nuevo Centro. En el actual me dicen que aun así he de ir a hacer los exámenes de septiembre. Por otro lado, la Dirección del nuevo centro me indica que siendo miembro del Equipo Directivo no puedo incorporarme hasta el 10 de septiembre porque me necesitan en el Centro para diversas tareas organizativas del Centro y que eso mismo es lo que les ha indicado inspección educativa. ¿Quién lleva la razón?
Gracias
Yo en tu caso llamaría a Inspección Educativa y les plantearía el tema: que ambos Centros quieren que esté en ellos el 01 de septiembre, lo que es imposible salvo que tenga el don de la ubicuidad, y que ellos llamen a los Centros y decidan.
Gracias por el consejo, Malogu.
Eso mismo pensé hacer peero la Directora del nuevo centro ya lo ha hecho y la respuesta de Inspección ha sido que me he de incorporar el 1 de septiembre al nuevo centro. El dilema viene de que el Director de mi actual centro parece no estar muy por la labor y yo no quiero líos, ni polémicas.

malogu

Cita de: kharusss en 23 Mayo, 2022, 12:04:06 PM
Cita de: malogu en 23 Mayo, 2022, 11:34:26 AM
Buenas noches.
Gracias
Gracias por el consejo, Malogu.
Eso mismo pensé hacer peero la Directora del nuevo centro ya lo ha hecho y la respuesta de Inspección ha sido que me he de incorporar el 1 de septiembre al nuevo centro. El dilema viene de que el Director de mi actual centro parece no estar muy por la labor y yo no quiero líos, ni polémicas.
Yo no me creo lo que me cuentan, quiero que me lo digan a mi en persona.
La Directora del nuevo centro dice que ya lo ha hecho, vale pero yo siempre dudo de lo que me cuenta una parte interesada.
O se ponen de acurdo o llama tu.

respublica

La Resolución definitiva del concurso de traslados indica que:

Tercero. De conformidad con lo establecido en la base decimoquinta de la Resolución de 3 de noviembre de 2021, la toma de posesión de los nuevos destinos tendrá efectos administrativos y económicos de 1 de septiembre de 2022.

No obstante, el personal que obtenga un nuevo destino deberá permanecer en su centro de origen hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso académico anterior, en su caso.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

kharusss

Cita de: respublica en 23 Mayo, 2022, 15:41:11 PM

Tercero. De conformidad con lo establecido en la base decimoquinta de la Resolución de 3 de noviembre de 2021, la toma de posesión de los nuevos destinos tendrá efectos administrativos y económicos de 1 de septiembre de 2022.

No obstante, el personal que obtenga un nuevo destino deberá permanecer en su centro de origen hasta que concluyan las actividades previstas para la finalización del curso académico anterior, en su caso.

Saludos.
Gracias Respublica. Esto es justo lo que necesitaba, dónde se cita cómo actuar.

jmcala

Cita de: respublica en 23 Mayo, 2022, 15:41:11 PM

Saludos.

Cuando es de ámbito nacional también dejan la misma coletilla y no es de obligado cumplimiento en caso de cambio de comunidad autónoma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'