¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Yo de aquella trasnitoria ni me enteré de dichos cambios, no hubo tantas zancadillas como ahora, no hubo tantas reunione sni dices ni diretes de nadie, ni tantos retoques y ahí que empezó y toda tan normal. Si es cierto que tras el proceso vinieron las quejas de los aspirantes por aquella transitoria y ahora, pues estamos pagando el pato pero bien pagado porque en esta transitoria estan haciendo tantos retoques ya como ahora lo de los idiomas y que si cada comundad tiene margen para retocar lo que quiera, que a esto lo vamos a llamar la "transitoria de los retoques que al final se quedó en no transitoria" porque apenas hay plazas y encima cada vez suben mas el listón de cursos que no es de extrañar que interinos de mas de 40 años te digan que al final esto no es transitoria ni leches sino una pasada de mano para decir que esto es transitoria y la gente se lo crea. A ese paso vamos...

margary

Entonces a ver si me entero. Se supone que antes de final de este año saldrá la orden de las convocatorias que no podrán hacerse hasta al menos en 2023???
Y digo yo, entonces los méritos que cuentan son los que se tengan a día de la orden o los que se tengan cuando en 2023 comiencen los procesos???
No termino de enterarme lo que quiere decir el consejero en la noticia esta. Alguien lo tiene claro cómo sería el proceso entonces ???

margary

Y si el proceso de maestros no se hace hasta 2024. Los méritos que cuentan son los tejidos a finales de este año 2022, cuando salga la convocatoria???

respublica

Cita de: margary en 17 Junio, 2022, 00:13:16 AM
Entonces a ver si me entero. Se supone que antes de final de este año saldrá la orden de las convocatorias que no podrán hacerse hasta al menos en 2023???
Y digo yo, entonces los méritos que cuentan son los que se tengan a día de la orden o los que se tengan cuando en 2023 comiencen los procesos???
No termino de enterarme lo que quiere decir el consejero en la noticia esta. Alguien lo tiene claro cómo sería el proceso entonces ???

La Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, establece que las convocatorias de los procesos de estabilización, tanto la del concurso de méritos como la del concurso oposición, deben publicarse antes de final de 2022, en todas las Administraciones, y como es sabido, los méritos contarán hasta el último día de presentación de solicitudes, con independencia de cuándo se celebren, que puede ser en 2022, 2023 ó 2024.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

margary

mares

El consejero da a entender que las opos de reposición y de estabilización van a coincidir el mismo año y en fechas diferentes , es cierto ??? . O es un farol para dejarnos más desconcertados

Ceachehí

Cita de: mares en 17 Junio, 2022, 09:08:16 AM
El consejero da a entender que las opos de reposición y de estabilización van a coincidir el mismo año y en fechas diferentes , es cierto ??? . O es un farol para dejarnos más desconcertados

El consejero desde que entró no ha dejado de dar declaraciones desconcertantes y contradictorias, es tremendo el nivelito.

margary

Eso es como estar a estas alturas, modificando el baremo para un lado y otro a tontas y locas como si estabilizar a las personas fuese un juego de niños. Pero claro es que no se trata de eso, se trata de llamarlo proceso de estabilización y poner el listón cada vez más inaccesible para los afectados/as y cubrir las plazas con el perfil de personas que les interesan y no con los verdaderamentes afectados por el fraude de ley.

rents

Lo que yo entiendo (hablo solo de Secundaria) es que el proceso se abre en septiembre con entrega de méritos y
se cierra en marzo con un listado de funcionarios.
Quienes no estemos, podremos hacer opos blandas en junio
y el grueso de las plazas saldrán en opos duras en junio de
2024. Creo que va a ser así. Ahora si hay que confiar
en lo que se nos ha dicho, pues habrá que decir que no
tengo ni idea de qué carajo harán.

Callejón sin salida

Cita de: rents en 17 Junio, 2022, 11:45:32 AM
Lo que yo entiendo (hablo solo de Secundaria) es que el proceso se abre en septiembre con entrega de méritos y
se cierra en marzo con un listado de funcionarios.
Quienes no estemos, podremos hacer opos blandas en junio
y el grueso de las plazas saldrán en opos duras en junio de
2024. Creo que va a ser así. Ahora si hay que confiar
en lo que se nos ha dicho, pues habrá que decir que no
tengo ni idea de qué carajo harán.

Creo que será así pero la resolución del concurso de méritos no creo que tarde tanto, hacer esperar al personal hasta las puertas de la oposición para dar los resultados no me parece correcto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'