¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Propuestas de materiales para LOMLOE

Iniciado por jmcala, 03 Agosto, 2022, 16:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Cita de: DEJAN en 12 Octubre, 2022, 18:19:41 PM
Cita de: ameru en 12 Octubre, 2022, 17:24:55 PM
A ver lo que pasa... Porque las oposiciones habrá que desarrollarlas con la instrucción si no publican nada... Y en las academias están trasladando que las situaciones de aprendizaje son la metodología a seguir... He acabado la formación y pienso que ha sido una pérdida de tiempo. Sigo sin tener claro cómo abordar este curso.
¿Las situaciones de aprendizaje en cursos pares para las oposiciones también?

La instrucción aclara que son los cursos impares los que siguen desarrollo LOMLOE el presente curso.

jmcala

Habrá que esperar a la convocatoria. Yo no tengo duda alguna de que será LOMLOE para todos los cursos.

opositormat

Cita de: jmcala en 14 Octubre, 2022, 06:34:45 AM
Habrá que esperar a la convocatoria. Yo no tengo duda alguna de que será LOMLOE para todos los cursos.

Yo creo que no, que seguramente sea LOMLOE para los impares y LOMCE para los pares, tenemos el precedente de 2016, en esas oposiciones se pidió programar en LOE para los pares y LOMCE para los impares puesto que se programa para el curso vigente.

DEJAN

ameru

Las de estabilización para antes de que finalicen el año y las de reposición igual que siempre. Así que, en Andalucía, puede irse perfectamente a finales de marzo o abril para la convocatoria que se celebre en 2023. Antes saldrá el borrador que cambiará poco, pero no lo esperes antes de enero-febrero si todo sigue en las fechas que dijeron.

Alejandro Farnesio

20 de octubre y el cuaderno de séneca sigue sin funcionar. Menuda panda de golfos.

Delacroix

Cita de: Alejandro Farnesio en 20 Octubre, 2022, 12:37:34 PM
20 de octubre y el cuaderno de séneca sigue sin funcionar. Menuda panda de golfos.
Aprovecho y pregunto: ¿para cuándo os han dicho en vuestros centros que tenéis que presentar las programaciones? En el mío para mediados de noviembre con sus situaciones de aprendizaje y todo. Aquí todo el mundo pide pero dar, dan poco.

Argonauta80

Visto lo visto en Séneca, las competencias específicas no se pueden ponderar, ¿verdad?

baba

NO SE PONDERA NADA, NI CRITERIOS NI COMPETENCIAS ESPECÍFICAS.

ameru

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'