¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días sin sueldo, interinos

Iniciado por Melbal, 11 Enero, 2023, 13:44:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Melbal

Me gustaría saber si los interinos tenemos opción de coger días sin suelo. En otras entradas he visto que los funcionarios si, pero los interinos hasta hace poco no teníamos derecho.

fortunate

Sí podemos.
Lo tienes que hacer con quince días de antelación y la dirección del centro tiene que dar el visto bueno.

DEJAN

¿para pedir días por examen oposiciones es posible?

eru1980

Cita de: DEJAN en 11 Enero, 2023, 15:34:52 PM

Creo que los días sin sueldo puedes pedírtelos para lo que te de la gana. Si es para el propio examen, entiendo que no ya que son en fin de semana.
Saludos.

opos2020

Pensaba que los interinos no podían.
¿hay que dar un motivo para que te lo acepten?

rents

Cita de: opos2020 en 11 Enero, 2023, 17:30:41 PM
Pensaba que los interinos no podían.
¿hay que dar un motivo para que te lo acepten?

No. Desde hace varios años nuestros permisos no retribuidos son exactamente iguales que los de los funcionarios. No hay que poner motivo, pero el director tiene que dar el visto bueno (como con los funcionarios) para que no coincidan con ciertos días clave como evaluaciones, etc.

Una curiosidad: yo pedí uno ayer dejando el papel relleno al jefe de estudios a las once de la mañana y a las seis de la tarde tenía el permiso concedido por Séneca. Normalmente, tardan unos días en tramitar la concesión, pero me quedé alucinado de que ayer fuera tan rápido. Hablo de la Delegación de Cádiz.

opos2020

¿y qué duración maxima puede tener?

DEJAN

Cita de: eru1980 en 11 Enero, 2023, 16:25:19 PM

Creo que los días sin sueldo puedes pedírtelos para lo que te de la gana. Si es para el propio examen, entiendo que no ya que son en fin de semana.
Saludos.
Me refería en caso de tener la presentación el sábado  primera hora y tu domicilio a 4 horas o bien por tener oral si coincide antes del 30 junio

eru1980

Cita de: DEJAN en 12 Enero, 2023, 10:46:13 AM
Cita de: eru1980 en 11 Enero, 2023, 16:25:19 PM

Saludos.
Me refería en caso de tener la presentación el sábado  primera hora y tu domicilio a 4 horas o bien por tener oral si coincide antes del 30 junio
La presentación a ser en sábado no te da lugar a que te puedan dar permiso un día anterior. La exposición oral es en julio siempre.

Zeronter

Ya que está abierto este post. Llevo unos días encontrándome algo mal y con problemas de ansiedad que bueno con tilas y demás lo voy resolviendo pero no quiero que vaya a mas el asunto y por eso baja no me van a dar baja porque no estoy mal del todo. Me podría pedir ahora unos días sin sueldo ¿? Y cuántos podrían ser¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'