¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SORTEO TRIBUNAL OPOSICIONES

Iniciado por Frosch, 02 Mayo, 2023, 19:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Profe_sec

Yo sigo sin recibir comunicación de ningún tipo.

Profesor

Si como dicen ha salido el BOJA hoy, mañana te tienen que llamar. Digo yo.

mbs

He visto algunla tribunales y están compuestos por 4 hombres y 1 mujer, ¿no tenía que haber paridad? Filosofía Cádiz, por ejemplo.

Rocioeco

Cita de: Muriel_88 en 08 Junio, 2023, 20:17:44 PM
Cita de: Profesor en 08 Junio, 2023, 20:12:10 PM
No entiendo cómo sin haberse publicado en BOJA pueden estar citando a los miembros del tribunal. Algo no cuadra.

A mí me llamaron ayer, cuando todavía no estaba publicado en BOJA; pero ya hoy sí está.

Hoy llamó mi presidente de tribunal para decir que el 16 es mi último día en mi centro, y desde entonces estaré en el tribunal, primero en el examen (a las 7 nos ha dicho estar  :-[ :-[ ), y ya después en el resto del proceso.

Te ha dicho el horario ???
Caminando hacia la meta...

albay

Confundís horario lectivo con horario laboral. Nuestro horario no es el lectivo ni siquiera el regular. Nuestro horario como funcionarios que somos es de 35 horas semanales.

ana_inf_malaga

Pero el día de constitución del tribunal ¿quienes están? Solo los miembros de tu tribunal que han sido convocados? ¿Todos los tribunales? Cada uno tiene una hora distinta? O cómo va eso? Y solo están los presidentes de los tribunales o hay gente de delegación o quien decide quien va a constituir finalmente el tribunal y quien no resueltas las alegaciones?

Profesor

Cita de: ana_inf_malaga en 09 Junio, 2023, 12:41:26 PM
Pero el día de constitución del tribunal ¿quienes están? Solo los miembros de tu tribunal que han sido convocados? ¿Todos los tribunales? Cada uno tiene una hora distinta? O cómo va eso? Y solo están los presidentes de los tribunales o hay gente de delegación o quien decide quien va a constituir finalmente el tribunal y quien no resueltas las alegaciones?

Y ¿Te dan documentación de asistencia a esa reunión?  ¿Convocatoria previa por escrito?

Teri

Cita de: Profesor en 09 Junio, 2023, 12:54:16 PM
Cita de: ana_inf_malaga en 09 Junio, 2023, 12:41:26 PM

Y ¿Te dan documentación de asistencia a esa reunión?  ¿Convocatoria previa por escrito?

Yo he recibido la convocatoria por escrito que tengo que firmar y llevarla a la reunión. Me llegó por correo electrónico aunque a otros les habrá llegado por otras vías (Séneca por ejemplo)..
Si te coge la reunión en horario lectivo le pides al presidente una justificación de tu asistencia (seas suplente o titular).
En el tribunal estarán los que haya llamado el presidente. Pueden estar solo los titulares (que no hayan alegado nada) y algunos suplentes (por si acaso);o todos...una compañera mía es suplente 5 y no le ha llamado su presidente, por lo que imagino que no le hará falta tener a todos los suplentes. Vamos, que depende de lo que decida el presidente de cada tribunal si ve necesario convocar a todos o no.
Cada tribunal tiene una hora, puede coincidir en la misma hora dos o tres tribunales pero lo normal es que se vayan distribuyendo en distintas horas a lo largo del día.

ana_inf_malaga

Pero entonces, ¿solo decide la presidenta quien sí y quien no? Pensaba que el que resolvía las alegaciones de los vocales era un órgano colegiado.

Teri

Cita de: ana_inf_malaga en 09 Junio, 2023, 13:39:20 PM
Pero entonces, ¿solo decide la presidenta quien sí y quien no? Pensaba que el que resolvía las alegaciones de los vocales era un órgano colegiado.

No, me refiero a que si todos los vocales titulares están disponibles, es posible que solo convoque a dos suplentes "por si acaso"; que no tienen que ir todos, vaya.
Si alguien alega algo obviamente no puede decidir el presidente, lo hará inspección médica o el órgano correspondiente

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'