¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Estamos otra vez en las mismas
Cero novedades.

Conchir

Cita de: jurjur en 04 Julio, 2023, 13:27:45 PM
Cita de: John Rombo en 04 Julio, 2023, 12:25:03 PM
Ahora mismo no aparece el tablón de noticias en el tablón del opositor

En mi tribunal, ayer a primera hora ya estaban publicados los llamamientos en el IES. Se ve que no esperan cambiar muchas notas.

¿Cuántos opositores exponen por día? ¿Se citan todos a las 8 o cada uno a una hora?

Gracias!

fortunate

Siempre se ha citados a todos a primera hora. Creo que son 8 al día.

remilo

Cita de: Conchir en 04 Julio, 2023, 17:01:41 PM

En mi tribunal, ayer a primera hora ya estaban publicados los llamamientos en el IES. Se ve que no esperan cambiar muchas notas.

¿Cuántos opositores exponen por día? ¿Se citan todos a las 8 o cada uno a una hora?

Gracias!
Las instrucciones mencionan que un mínimo de 5 al día, ya depende de cada tribunal, nosotros vamos a convocar a 5 al día. Y como dice la compañera, todos a primera hora.

Hesse

Digo,
Alguien se ha pasdo por las sedes a ver si están las citaciones o algo? Lo mismo la web falla pero en los tribunales pueden haber puesto información física relevante...

Conchir

Cita de: fortunate en 04 Julio, 2023, 17:06:39 PM
Siempre se ha citados a todos a primera hora. Creo que son 8 al día.

Era por si acaso este año había cambiado, gracias. La sede me pilla a más de una hora y no voy a ir, volverme y volver a ir... Por lo que preveo me tocaría de las últimas (estoy la 7 si las cuentas no me fallan) Y ya podían mejorar los llamamientos al menos en turno de mañana y tarde, porque se hace cansado estar desde las tantas despierta y todo el día por allí dando vueltas (Como me ha pasado otros años, y a muchos más) y con el calor que hace :(

Hesse

Cita de: remilo en 04 Julio, 2023, 17:16:28 PM

Y que se comenzará el viernes, está asegurado? Gracias por la info compañero!

Gracias!
Las instrucciones mencionan que un mínimo de 5 al día, ya depende de cada tribunal, nosotros vamos a convocar a 5 al día. Y como dice la compañera, todos a primera hora.

Conchir

Cita de: remilo en 04 Julio, 2023, 17:16:28 PM

Gracias!

Muchas gracias por la información. A ver cuántos convoca mi tribunal entonces.

anispasa

¿Podéis acceder a las notas?
Esta mañana no iba el botón del tablón, pero si las notas provisionales.
Ahora a mi me da error en los dos.

John Rombo

me pasa igual que a ti, no veo las notas provisionales

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'