¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La suerte y el azar dependen mucho más de lo que pensáis.

Iniciado por marc81, 10 Julio, 2023, 23:41:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

¿Podría alguien, por favor, redactar bien el título de este hilo?

jpgtecno

Cita de: Enric en 12 Julio, 2023, 10:20:01 AM
¿Podría alguien, por favor, redactar bien el título de este hilo?
Propuesta 1: La suerte y el azar determinan más el resultado de lo que os pensáis.
Propuesta 2: Si dejamos posibilidades a la suerte y el azar, podemos llevarnos sorpresas desagradables.
Propuesta 3: Lo improbable no es imposible.
... y se me ocurren muchas más, pero no estoy en la cabeza del compañero que abrió el hilo y no sé qué pretendía expresar.
¿por qué no propones tú alguna?
¡Ah! Y gracias por hacernos ver que la redacción no estaba muy afinada. Casi no me había dado cuenta  cafeara
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

cansad@

Los nervios y bloqueos mentales también juegan mañas pasadas. Pensaba que no afectaban hasta que me pasó.

Kedasle

Por experiencia propia cuando has sido interino y no te sabes la unidad al menos te la puedes preparar en la encerrona y aprobar como fue mi caso. También digo que si no has trabajado improvisar no es nada fácil.

Mr. Maker

La suerte y el azar afectan* mucho más de lo que se piensa. Uno depende de la suerte y del azar. Sé que probablemente suene repelente y llevo días aguantándome de ponerlo justo por eso, pero la intención es buena. Suerte con la nota, a pesar de la mala suerte de dejarse tres bolas y que justo caigan esas tres  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'