¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HORAS DE SALUD Y CUPOS COVID

Iniciado por pjlg, 17 Julio, 2023, 13:28:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pjlg

Una duda importante de cara a la adjudicación de destinos. Se sabe algo de las horas de reducción por salud, (creo recordar que eran 7)?, se sabe algo de los cupos covid? van a poder pedir los equipos directivos estos cupos para la adjudicación o nos lo van a robar también mandándolo a septiembre?

juanbio

Cita de: pjlg en 17 Julio, 2023, 13:28:26 PM
Una duda importante de cara a la adjudicación de destinos. Se sabe algo de las horas de reducción por salud, (creo recordar que eran 7)?, se sabe algo de los cupos covid? van a poder pedir los equipos directivos estos cupos para la adjudicación o nos lo van a robar también mandándolo a septiembre?

Según tengo entendido los cupos covid ya no existen.

pjlg

Según he leído en sindicatos y demás se van a mantener, además de las horas de reducción por salud, la pregunta es, cuándo se va a cargar esto?

albertomalaga

Que lo hayan pedido los sindicatos no significa que se mantengan.

malogu

DEJAN

Cita de: pjlg en 17 Julio, 2023, 13:40:12 PM
Según he leído en sindicatos y demás se van a mantener, además de las horas de reducción por salud, la pregunta es, cuándo se va a cargar esto?
En radio escuche que querian mantener los 4300 pero que Hacienda los tenia que aprobar
Elecciones cerca cada cual saque sus concluisones

caminante

Cita de: malogu en 17 Julio, 2023, 14:52:19 PM
Covid?
Que es eso?

El Covid es un pico de exceso de mortalidad en Europa el pasado diciembre tan alto o más que cualquier pico anterior, y un exceso de mortalidad sustancial al menos hasta marzo-abril de 2023. Aquí lo puedes ver: euromomo.eu .

Por supuesto, en Europa, hacen los cálculos como hay que hacerlos, es decir, comparando la mortalidad actual con la anterior a la pandemia, o sea, excluyendo los datos de 2020, 2021 y 2022, mientras que en España, que llevan tres años intentando ocultar la pandemia, sólo excluyen el 2020, haciendo con ello que la mortalidad actual parezca menor (entre otras cosas, al menos).

Y no hablemos de las secuelas, que, mientras en otros países se considera un problema de primera magnitud (EEUU, Reino unido, Canadá), aquí ni se mencionan, no vaya a ser que a los trabajadores les dé por pedir más medidas de seguridad en sus puestos de trabajo. Y, por cierto, en Holanda se controlan los niveles de ventilación en todas las aulas y en el Reino Unido la profesión docente es considerada de especial riesgo ya desde el curso pasado.

Eso, entre otras cosas, es el covid.

En cuanto a los refuerzos covid, tengo entendido que se mantendrán y que se adjudican en septiembre.

Un saludo.
¿No es el COVID-19? ¿Entonces qué es?

Exceso mortalidad 2020-22 (MoMo 29/11/2022)
: 2020: 68.172 | 2021: 24.490 | 2022: 33.424
Fallecidos oficiales COVID (M. Sebastián): 2020: 50.837 | 2021: 38.568 | 2022: 26.646

Huelga Covid (y otros temas) 23-24

pjlg

Cita de: DEJAN en 17 Julio, 2023, 15:24:38 PM
En radio escuche que querian mantener los 4300 pero que Hacienda los tenia que aprobar

Las 7 horas de reducción por salud las van a cargar. Espero que antes de la adjudicación.  En la mayoría de los casos dará para otro cupo. Así es que el tema no es ninguna broma y deberíamos estar todos pidiéndolo.

alfonsoINF

Se sabe los criterios para dar los cupos COVID. Creo que era tener más de 30 alumnos en grupos ESO. Pero no sé si por ser centro de compensatoria te lo pueden dar con menos ratio.
Alguien lo sabe?

eru1980

Cita de: pjlg en 17 Julio, 2023, 16:02:35 PM
Cita de: DEJAN en 17 Julio, 2023, 15:24:38 PM

Las 7 horas de reducción por salud las van a cargar. Espero que antes de la adjudicación.  En la mayoría de los casos dará para otro cupo. Así es que el tema no es ninguna broma y deberíamos estar todos pidiéndolo.
¿Pedir la reducción? Eso también significa cobrar menos...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'