¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

french

Y podría haber alguna posibilidad de que fuera hoy? Tenéis alguien el posible enlace?

fortunate

Creo que hoy los tribunales graban las calificaciones y mañana se publican.

french

Cita de: fortunate en 19 Julio, 2023, 11:07:30 AM
Creo que hoy los tribunales graban las calificaciones y mañana se publican.

Si, eso pone en el calendario, pero mis ganas me llevan a pensar que si las graban hoy...bien podrían publicar hoy no? Ainsss, no hay nadie por aquí de los que tienen amigos, primos y esa información que suele rondar otras veces???

aimardina

Una amiga de una amiga (miembro de tribunal) le ha dicho que hoy salen las calificaciones provisionales y mañana seleccionados provisionales... Igual es así, pero sinceramente no me lo creo. El día que la Junta publique algo por adelantado en vez de con retraso, y encima por sorpresa... En fin, me ha dicho que es fuente supeefiable pero yo ni lo voy a mirar. Ya estallará el WhatsApp si al final es cierto

french

Cita de: aimardina en 19 Julio, 2023, 11:17:02 AM
Una amiga de una amiga (miembro de tribunal) le ha dicho que hoy salen las calificaciones provisionales y mañana seleccionados provisionales... Igual es así, pero sinceramente no me lo creo. El día que la Junta publique algo por adelantado en vez de con retraso, y encima por sorpresa... En fin, me ha dicho que es fuente supeefiable pero yo ni lo voy a mirar. Ya estallará el WhatsApp si al final es cierto

Ayyyyy yo quiero ser amiga de la amiga de tu amiga 🤣🤣

Orestes

Yo tengo alguna amiga y amigo en tribunales y me dicen la orden pone que mañana, lo que todos sabemos. Así que mejor no hacerse ilusiones

aimardina

Pues eso pienso yo, me parece más realista que se haya confundido a que adelanten la publicación

marc81

Dudo mucho que, aunque mañana salgan las notas, también saquen a los "seleccionados", porque hasta que no salga el baremo definitivo, puede haber cambios sustanciales en la posición final de los opositores en cada tribunal.

Todos estamos deseando saber las notas, pero también hay que mantener la calma y no dar lugar a especulaciones e informaciones tipo "la amiga de amiga ha dicho...".

fortunate

Juan Máximo colgó este calendario orientativo:

20 de julio: Publicación de la calificación provisional de la segunda prueba.

20 y 21 de julio: Atención a los participantes en la segunda prueba.

24 de julio: Publicación de la calificación definitiva de la segunda prueba y del baremo definitivo de la fase de concurso.

24 o 25 de julio: Publicación de la lista de seleccionados.

GadAdop88

Pues va a ser que no. Hoy estamos grabando las calificaciones que saldrá mañana.

Hasta el 24 o 25 no se sabrá los seleccionados porque el baremo definitivo podría variar las posiciones, además de saber las plazas definitivas por tribunal que muchos tendrán alguno más porque se unirán las de discapacidad o las que sobren con pocos aprobados.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'