¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas 1ª prueba

Iniciado por Anita, 29 Junio, 2023, 15:07:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laertiada

He hecho el Excel. Mi especialidad no es de ciencias y necesito un poco de ayuda jejeje

La fórmula que he aplicado para todos los del tribunal es: (oposición x 0.66) + (baremo x 0.33). Sería correcto, ¿no? brujakermit

Libertario

Pancraciopelaez

Cita de: Laertiada en 20 Julio, 2023, 11:53:42 AM
He hecho el Excel. Mi especialidad no es de ciencias y necesito un poco de ayuda jejeje

La fórmula que he aplicado para todos los del tribunal es: (oposición x 0.66) + (baremo x 0.33). Sería correcto, ¿no? brujakermit

Hay ya un excel creado. Lo adjunto.

marc81

Yo estoy en un sin vivir, puesto que en el baremo definitivo, si me cuentan la alegación del baremo, estoy dentro, y si no, a esperar a que en mi tribunal haya una plaza más. Siempre y cuando no haya alegaciones de otros opositores.

juanin 2.0

Hay que poner un tercio y dos tercios. 1/3 y 2/3

O cada prueba y baremo dividirla entre tres.

O usar un Excell ya creado.

Había uno de un sindicato que indicabas las plazas y te decía si eras uno de los afortunados.

quemepongo

majona

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Libertario

Cita de: marc81 en 20 Julio, 2023, 12:00:09 PM
Yo estoy en un sin vivir, puesto que en el baremo definitivo, si me cuentan la alegación del baremo, estoy dentro, y si no, a esperar a que en mi tribunal haya una plaza más. Siempre y cuando no haya alegaciones de otros opositores.
Te comprendo perfectamente compañero.
Hay que esperar.
Hay que tranquilizarse,sé que no te voy a ayudar ahora mismo pero debemos mantenernos lo más fríos posible.
¿Son muchas cosas las que has alegado?
Ánimo.

Conchir

Hola, he hecho los cálculos con el Excell y ahora mismo estaría la 16 de 18 plazas. Sabéis si cambia mucho en la definitiva? Tengo miedo de al estar en el límite me pueda quedar fuera con las reclamaciones. Aunque creo que puede que sean una plaza más en mi tribunal.
Qué pensáis??

Ains, estoy muy nerviosa y no me lo creo!!! Gracias!!

Conchir

Cita de: fortunate en 20 Julio, 2023, 11:16:40 AM
Bueno, he salido contenta
cejasnena

Enhorabuena!!! Ya iba tocando!! 😄

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'