¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quemepongo

Cita de: Freams en 30 Julio, 2023, 01:06:15 AM
Buenas noches. He estado tomando unas cervezas con garganta profunda y dice que bolsas salen el lunes. Los destinos, si pueden, también, aunque no es seguro y es posible que sea el martes 1.  brujakermit brujakermit brujakermit
Gracias Freams, adoraranad adoraranad adoraranad

Suerte a todos con los destinos  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carmen66

photobacterium

Buenas noches. He estado tomando unas cervezas con garganta profunda y dice que bolsas salen el lunes. Los destinos, si pueden, también, aunque no es seguro y es posible que sea el martes 1.  brujakermit brujakermit brujakermit

¡ Qué ganas de leerte tenía! ¡¡ un millón de gracias por aportar como siempre¡!

Libertario

Muchas gracias por todo tu trabajo y atención compañero.
Un cordial saludo.

Isamo

Gracias, Freams!! Se agradece muchísimo la info!!  anaidbesos

Suricato99

Ya te estábamos echando en falta... millones de gracias!!!

Sedona

Gracias Freams!!! Venga q el lunes lo tenemos todo!!!!

albay

Si hoy fuera laborable diría que los destinos saldrían hoy. Así que podemos esperarlos para mañana con toda seguridad. Y además, creo que no demasiado tarde en la mañana. Más bien pronto. Todo está preparado.

kiraij

jramdom

Me uno para llegar a las 100 que las tenemos que tener listas ya mañana.

Cuando Fream habla, ya sabemos que comienzan a verse las bolsas y los destinos.

Mil gracias Fream!!! Yo este año pensaba que no ibas a aparecer. Pero, sin Fream, es que no hay destinos.

Mañana, será el día de espera y nerviosismo. Este año van a salir muy tarde. Sé porque estaba mirando las fechas de los destinos de 2021, que se diferencia unos días. Pero, creo que en el 21, se me hizo menos largo por el proceso de oposición. Y este año, se me está haciendo larguísimo al no estar metido en las oposiciones. Sobre todo, mirando las del año pasado que en estas fechas ya sabíamos, los definitivos.

Un abrazo a todos. Ya queda menos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'