¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR MUY GRAVE

Iniciado por anse, 13 Agosto, 2023, 09:11:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anse

Ser buen profesor también incluye saber reaccionar  con temple a situaciones inesperadas, tratar con los chicos de modo equilibrado, tener paciencia..., y seguro que un profesor con una experiencia de 30 años eso ya lo hace muy bien. El nuevo irá aprendiendo claro, igual necesita algunas prácticas.

Laertiada

Cita de: antonioalesmartinez en 17 Agosto, 2023, 18:25:56 PM
Cita de: Laertiada en 17 Agosto, 2023, 16:01:09 PM
Cita de: antonioalesmartinez en 17 Agosto, 2023, 15:51:04 PM
Cita de: Laertiada en 17 Agosto, 2023, 14:19:35 PM
Cita de: Zhr en 14 Agosto, 2023, 16:46:49 PM
Por otra parte, me gustaría saber qué sindicato dice eso de que a la gente de Concurso de Méritos les dan destinos de segunda clase. Más que nada para saber qué sindicato está así de desinformado, o está desinformando de esa manera, y asegurarme de huir como de la peste. La adjudicación de destinos la podemos ver todos gracias a archivos como los difundidos por Docentes por la Transparencia y si alguien ve que una persona que está por detrás en las listas tiene un destino que le correspondería a ella, tiene en la mano los datos que necesita para denunciarlo.
Lo cierto es que los de concurso sólo han aprobado una o varias veces. Pero todo el mundo sabe que sacar plaza no es aprobar, sino estar en una posición alta en el tribunal. Por supuesto que no se les quita el mérito de aprobar, pero tampoco se les concede el haber estado en una posición suficientemente alta como los que sí han sacado plaza por sus calificaciones y méritos. Si encima los del concurso eligen destinos por delante de aquellos que han superado el concurso-oposición, ya es de chiste, la verdad. Con ello no justifico que se les den peores horarios, por supuesto.
Los del concurso son funcionarios de carrera, los de oposición funcionarios en prácticas. Y si te pica, te rascas porque a palabras necias,oídos sordos.
Oídos sordos, pero bien que me contestas. Afortunadamente, uno puede opinar libremente sin faltar al respeto, a pesar de que a algunos les hiera que les recuerden ciertas cosas.

Al me os te das por aludido con lo de palabras necias. Paso a paso.

No sé, eres tú el que sigues contestando y no prestando oídos sordos. Me da a mí que el necio, de ser uno de los dos, no soy yo :-*

ameru

Por otra parte, me gustaría saber qué sindicato dice eso de que a la gente de Concurso de Méritos les dan destinos de segunda clase. Más que nada para saber qué sindicato está así de desinformado, o está desinformando de esa manera, y asegurarme de huir como de la peste. La adjudicación de destinos la podemos ver todos gracias a archivos como los difundidos por Docentes por la Transparencia y si alguien ve que una persona que está por detrás en las listas tiene un destino que le correspondería a ella, tiene en la mano los datos que necesita para denunciarlo.
Lo cierto es que los de concurso sólo han aprobado una o varias veces. Pero todo el mundo sabe que sacar plaza no es aprobar, sino estar en una posición alta en el tribunal. Por supuesto que no se les quita el mérito de aprobar, pero tampoco se les concede el haber estado en una posición suficientemente alta como los que sí han sacado plaza por sus calificaciones y méritos. Si encima los del concurso eligen destinos por delante de aquellos que han superado el concurso-oposición, ya es de chiste, la verdad. Con ello no justifico que se les den peores horarios, por supuesto.

¿Te imaginas que te toca que te dirija las prácticas, cuando empieces en septiembre a ser funcionario en prácticas, un compañero que ha obtenido la plaza en el concurso de estabilización?  Sería interesante ver tu cara...

albay

Cita de: ameru en 18 Agosto, 2023, 00:33:04 AM

¿Te imaginas que te toca que te dirija las prácticas, cuando empieces en septiembre a ser funcionario en prácticas, un compañero que ha obtenido la plaza en el concurso de estabilización?  Sería interesante ver tu cara...

Cuestión que va a ocurrir segurísimo en muchos centros. Y con todos los derechos.

Laertiada

Cita de: ameru en 18 Agosto, 2023, 00:33:04 AM

Tendría narices  brujakermit

albay

¿Se sabe algo más del tema que abrió este hilo? Ya se ha ido por las ramas todo pero de lo que motivó a anse a abrirlo no hemos vuelto a saber nada.
¿Podrías ir informando anse?

anse

Hice un escrito contando mi circunstancia, aportando nuevos datos y certificados, por empeoramiento. En Torretriana, todos de vacaciones. A pesar que le pedí al administrativo, de mil maneras que me dejaran subir a hablar con los de recursos humanos, no fue posible. Me dieron más de diez teléfonos y sólo contestó uno que ni tenía que ver. La conclusión que saco es que una vez que salen los destinos definitivos, huyen todos como de tierra quemada. Esperando estoy que me resuelvan. Creo que voy a tener que volver, pero esta vez con cita para los altos mandos, que eso no es Torretriana, sino en otra dirección.

albertomalaga

Me parece lamentable que eches la culpa a quien no la tiene. Todos tenemos derecho a unas vacaciones, sobre todo a compañeros funcionarios. ¿te molesta tu director en agosto?

Cita de: anse en 18 Agosto, 2023, 11:05:49 AM
Hice un escrito contando mi circunstancia, aportando nuevos datos y certificados, por empeoramiento. En Torretriana, todos de vacaciones. A pesar que le pedí al administrativo, de mil maneras que me dejaran subir a hablar con los de recursos humanos, no fue posible. Me dieron más de diez teléfonos y sólo contestó uno que ni tenía que ver. La conclusión que saco es que una vez que salen los destinos definitivos, huyen todos como de tierra quemada. Esperando estoy que me resuelvan. Creo que voy a tener que volver, pero esta vez con cita para los altos mandos, que eso no es Torretriana, sino en otra dirección.

anse

No digo que tengan la culpa. Por supuesto que tienen derecho a vacaciones. Sólo que me equivoqué de mandos. Los que me podrían haber echado una mano no estaban allí, sino en otra sede de la Consejería en Sevilla. Además se intentan pasar la pelota porque alguien de Sevilla me contestó un correo, diciendo que ellos recibieron la solicitud de prelación y la remitieron a la delegación de Málaga, y son estos los responsables de mi denegación. Pero sin embargo en Málaga por más que intento sacar cita telemática no hay manera, es que no está permitido hablar con esos señores, según me dijo una chica que me contestó el teléfono. Así que de nuevo tendré que ir a Sevilla.

galadriel

Y aparte de este foro, te has puesto en contacto personalmente con tu sindicato? Digo yo que te pueden asesorar o ayudar más directamente.
Espero que pueda solucionarlo.
Be friki, my friend.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'