¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Suricato99

Cita de: Atenea en 13 Septiembre, 2023, 22:48:48 PM
Cita de: Suricato99 en 13 Septiembre, 2023, 18:02:43 PMMezenas. La mejor forma de saber cómo va la cosa es ver Sipri y compararlo con la bolsa y tu posición real.

Si en Sipri pulsas en Convocados y posteriormente en nuestra especialidad podrás ver los convocados para las plazas que han salido. Ahí podrás ver hasta el número exacto de la bolsa que han convocado (convocan 5 por cada plaza ofertada).

En tu caso, a pesar de haberte convocado para puesto específico, es imposible que te llegue pues el puesto 2000 en el que te sitúas está muy alejado.

Aún así, y para que comprendas el sistema, en caso de que trabajaras por ejemplo dos meses, volverías a bolsa con tu TS actualizado. Es decir, te ubicarías en el puesto X por delante de los interinos que tengan un mes y 29 días y te tocaría esperar una nueva oportunidad.

Espero haberte ayudado.

Atentamente!

Pd. Suerte en los destinos que se confirmarán esta tarde-noche.
Suricato el ts se actualiza en junio! Volvería a bolsa según su posición.

Tu puesto en bolsa oficial sé actúas Liza en Junio, pero si durante el curso adelantas puestos por generar más TS, te sitúas en posición real por TS.

Imagina. Interino 302 recibe sustitución de 15 días e Interino 303 (siguiente Sipri por ejemplo) baja de 3 meses.

El Interino 302 pierde tres-cuatro días hasta que es nuevamente destinado. Y le dan otra sustitución de 2 meses.

Cuando ambos acaben sus sustituciones el tiempo efectivo de TS ha provocado qué Interino 303 adelante a interino 302 y en el siguiente Sipri pide antes.

Te lo digo por experiencia.

Saludos!

mezenas

Buenos días, sigo con mi ronda de preguntas.

Ya he confirmado que mi llamamiento ha sido por un puesto BI, por eso me ha llegado a pesar de estar tan lejos en la bolsa. Eso supone que este año dejaría de trabajar en diciembre y tendría que esperar a junio al reordenamiento, donde adelantaría a todos aquellos con menos de 3 meses de servicio.

Según vuestros comentarios y mis cálculos (a ojo), calculo que me situaría sobre el 1200.

¿Este puesto tiene posibilidad de trabajar el curso que viene o dentro de 2 cursos, o es imposible que los llamamientos lleguen a esos puestos?

Vengo de la privada y no conozco aún este sistema, es decir, ¿cuántos llamamientos suele tener anualmente esta bolsa? Entiendo que cada año será distinto, pero entiendo también que habrá una tendencia.

Perdonad lo cansino, pero dar el salto de la privada a la pública es un riesgo importante y en ello estoy.

Mil gracias.


egarort202

Cita de: Gea en 13 Septiembre, 2023, 13:20:50 PM
Cita de: mezenas en 13 Septiembre, 2023, 07:11:16 AMBuenos días.

¿Alguien sabe si existe algún listado donde se pueda consultar cuántas personas de las que están en la bolsa de geografía e historia tienen algo de tiempo de servicio pero aún no están trabajando?

En caso de no existir, ¿sabe alguien el número aproximado?

Me ha llegado un puesto específico pero estoy muy lejos en bolsa 2.000 y pico, por lo que en caso de incorporarme, al acabar la sustitución (1 o 2 meses) volvería a mi posición original.

No sé si esa posición me supone que no me vuelvan a llamar más. Podría esperar un tiempo, pero no sé si existe la posibilidad de que no vuelvas a trabajar.

Gracias y perdón por la parrafada. No estoy muy puesto en estos temas.

Buenos días Mezenas,
Ahora mismo de la bolsa solo están colocados con las informatizadas de agosto 141 interinos de la bolsa de GeH general. Con tiempo de servicio estamos 1309 por lo que estamos sin trabajar y con tiempo de servicio 1168.
Si te llamaran, vuelves a la bolsa el número 1 y te vuelven a llamar en el siguiente SIPRI. En verano se vuelven a ordenar las bolsas.
Espero ser de ayuda.
Un saludo

No puede ser, si yo estoy ahora mismo sobre la posición 1000 sin tiempo de servicio y con nota de 5 y pico.

mezenas

Tras una amplia lectura de los comentarios del foro, el número 1200 de la bolsa ordinaria (no bilingüe), tendría muy difícil trabajar antes de las posibles oposiciones de 2025.

Y me surge otra duda. Si hay 1309 personas con TS, ¿cómo hay aspirantes que dicen que están el 1100 o así? ¿No deberían estar todos los interinos delante?


DEJAN

Cita de: mezenas en 17 Septiembre, 2023, 08:07:03 AMTras una amplia lectura de los comentarios del foro, el número 1200 de la bolsa ordinaria (no bilingüe), tendría muy difícil trabajar antes de las posibles oposiciones de 2025.

Y me surge otra duda. Si hay 1309 personas con TS, ¿cómo hay aspirantes que dicen que están el 1100 o así? ¿No deberían estar todos los interinos delante?
El ultimo interino con ts no es 1309 tras oposiciones creo recordar que era el 930 o algo asi con dias
Tendría que mirarlo para ser más exacto

mezenas

Persona que te conteste aquí en vez de tirar de tu mensaje, pero no estoy muy claro aún cómo va.

A ti (Dejan) te he leído varios mensajes, y parece que sabes de lo que hablas.

A ver si me puedes responder:

Yo me incorporo mañana para 3 meses. Sin embargo, no soy interino, soy aspirante. Me llaman porque tiran de un listado de gente que tenemos el certificado del BACHILLERATO INTERNACIONAL.

En Delegación me dicen que en junio me sumarían esos meses en mi bolsa.

Es decir, a partir de junio estaría en ese último ramillete de interinos con 3 meses aprox.

¿Ese puesto me daría posibilidades de trabajar en 1 o 2 años?

Asumo que es jugar a futuribles.

Muchas gracias.

DEJAN

Cita de: mezenas en 17 Septiembre, 2023, 10:09:06 AMPersona que te conteste aquí en vez de tirar de tu mensaje, pero no estoy muy claro aún cómo va.

A ti (Dejan) te he leído varios mensajes, y parece que sabes de lo que hablas.

A ver si me puedes responder:

Yo me incorporo mañana para 3 meses. Sin embargo, no soy interino, soy aspirante. Me llaman porque tiran de un listado de gente que tenemos el certificado del BACHILLERATO INTERNACIONAL.

En Delegación me dicen que en junio me sumarían esos meses en mi bolsa.

Es decir, a partir de junio estaría en ese último ramillete de interinos con 3 meses aprox.

¿Ese puesto me daría posibilidades de trabajar en 1 o 2 años?

Asumo que es jugar a futuribles.

Muchas gracias.
En junio si no te llaman más cuando termine la colocación de efectivos tendrias 3 meses
Pasarías incluso a algun aspirante con menos ts de servicio si no los llaman
Sobre futuro no se puede saber y los años precedentes tampoco son orientativos ( plazas Covid y buena dinámica de la bolsa )
Hace dos años gente huubo gente que no entro con 11 meses y 15 días que tuvo plaza Covid en otros años
El curso pasado si avanzo más y este gente entro a finales de enero aproximadamente a partir de ahi no se cuanto avanzo ya que fue el ultimo sipri que tuve que hacer tras pasar por 2 centros
Pero como te digo no puede saberse hay concurso estabilizacion meritos en Canarias , algunas comunidades tienen oposiciones todo ello puede influir positivamente o negativamente  imagina suben horas o crisis económica
Siento no poder ser más preciso
Un saludo

mezenas

Muchas gracias.

Una última pregunta (prometido)

Según te entiendo, mi posición sería sobre el 900. ¿Conoces precedentes de gente que tras trabajar no vuelvan a llamarlos en unos años, o, como me dice todo el mundo al que le comento mi situación, "ni te lo pienses, una vez que metes la cabeza, te irán llamando, tarde o temprano"

Debería dejar mi puesto en la privada de hace 18 años y la verdad es que ya no tengo 30 años, por lo que cualquier ayuda que me deis, os la agradezco mucho.



albertomalaga

Mi opinión: yo no dejaría un puesto de trabajo estable por algo que igual no te vuelven a llamar.

Yo tenia un empleo muy precario y no me importó dejarlo.


Cita de: mezenas en 17 Septiembre, 2023, 10:35:00 AMMuchas gracias.

Una última pregunta (prometido)

Según te entiendo, mi posición sería sobre el 900. ¿Conoces precedentes de gente que tras trabajar no vuelvan a llamarlos en unos años, o, como me dice todo el mundo al que le comento mi situación, "ni te lo pienses, una vez que metes la cabeza, te irán llamando, tarde o temprano"

Debería dejar mi puesto en la privada de hace 18 años y la verdad es que ya no tengo 30 años, por lo que cualquier ayuda que me deis, os la agradezco mucho.



Enserio

Buenas tardes, la duda que tengo sobre la pregunta de mezenas es: ¿no entró a trabajar en octubre de 2020 según sus comentarios anteriores?

Si al final renunció hace 3 años, supongo que ahora por 3 meses debería tenerlo más claro aún.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'