¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Cita de: VSG en 05 Octubre, 2023, 13:39:04 PMTremenda convocatoria la de hoy con cero puestos.
En todas las especialidades igual o es un error información que lo dudo o las tijeras dan paso a la guadaña
Lo que ha salido son los puestos no cubiertos y alguna que otra suelta para un Sipri de 50 plazas y un 60% no cubiertas anteriormente

MERYYOU

Cita de: DEJAN en 05 Octubre, 2023, 14:00:39 PM
Cita de: VSG en 05 Octubre, 2023, 13:39:04 PMTremenda convocatoria la de hoy con cero puestos.
En todas las especialidades igual o es un error información que lo dudo o las tijeras dan paso a la guadaña
Lo que ha salido son los puestos no cubiertos y alguna que otra suelta para un Sipri de 50 plazas y un 60% no cubiertas anteriormente

NO HA HABIDO NINGÚN ERROR, CONFIRMADO POR VARIAS DELEGACIONES...A ESO SE LLAMA RECORTES....Y QUEDAN TRES AÑOS DE GOBIERNO EN ANDALUCÍA....

baldopo

Es que sería más lógico sacar una sola convocatoria (los martes, por ejemplo) y ahí acumular todo lo de la semana.

Stalker

Desde que consiguieron la mayoría absoluta, ya ni se cortan. Y ojo, que en otras administraciones están echando como a perros a interinos con años de tiempo de servicio para colocar a sus conocidos vía SAE. Simplemente asqueroso.

Abi_GH

Pensando en términos económicos: las sustituciones de hoy toman posesión el miércoles 11. Jueves 12, festivo. Viernes 13. Fin de semana. Han parado las sustituciones para no pagar 5 días trabajando sólo 2. Se paran las sustituciones esta semana, se convoca la que viene y entran todos el lunes.

Abi_GH

Cita de: baldopo en 05 Octubre, 2023, 14:22:33 PM

Es que sería más lógico sacar una sola convocatoria (los martes, por ejemplo) y ahí acumular todo lo de la semana.

O sacar tres, con menos tiempo para participar, adjudicaciones más rápidas (que salgan a las 8) e incorporaciones en 24 horas en vez de 48. Pero no sé hasta qué punto muchos interinos estarían de acuerdo en eso último.

Abi_GH

Cita de: Abi_GH en 05 Octubre, 2023, 16:38:45 PM
Cita de: baldopo en 05 Octubre, 2023, 14:22:33 PM

O sacar tres, con menos tiempo para participar, adjudicaciones más rápidas (que salgan a las 8:00) e incorporaciones en 24 horas en vez de 48. Pero no sé hasta qué punto muchos interinos estarían de acuerdo en eso último.

scout

Un drama este año y esta bolsa.

Galileo840

Yo entré en el primer SIPRI; ayer se acabó mi sustitución (debe ser la sustitución más corta de septiembre jamás vista) y ahora me veo no sale ninguna plaza, por lo que me vuelvo a ir al paro 2 semanas más... como mínimo.
Y, por supuesto, los que cogieron vacante después  me adelantan en la bolsa. Vamos, todo un ejemplo de buena suerte.

MJGP87

Cita de: Galileo840 en 05 Octubre, 2023, 17:55:12 PMYo entré en el primer SIPRI; ayer se acabó mi sustitución (debe ser la sustitución más corta de septiembre jamás vista) y ahora me veo no sale ninguna plaza, por lo que me vuelvo a ir al paro 2 semanas más... como mínimo.
Y, por supuesto, los que cogieron vacante después  me adelantan en la bolsa. Vamos, todo un ejemplo de buena suerte.
Piensa que al menos ya has trabajado 20 días más que la mayoría de los interinos y que tú espera será más corta que la de muchos compañer@s.Este año va a ser duro y la espera insoportable, ¡Mucho ánimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'