¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocado el Concurso de Traslados

Iniciado por juanin 2.0, 08 Noviembre, 2023, 06:58:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Valmor

Por cierto, matizo que yo también soy provisional y mi título de inglés no es el de la escuela de idiomas.

respublica

En las respuesta a las preguntas frecuentes del procedimiento destaca la siguiente:

Citar¿Donde grabo la titulación que me acredita como bilingüe?

Una vez finalice su instancia, si ha realizado peticiones bilingües y no está acreditado para ello, cuando inicie la firma y presentación telemática el propio programa le pedirá que anexe la documentación justificativa bilingüe, así como el resto de documentos correspondientes a los distintos méritos que haya grabado.

Si ya consta su acreditación no tendrá que aportar ningún documento y no se le solicitará.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fortunate

Y los que estamos en prácticas que no podemos adjuntar nada, cómo lo hacemos?
Yo, precisamente, estoy ocupando un puesto bilingüe.

fortunate

Suricato99

Cita de: respublica en 21 Noviembre, 2023, 23:07:27 PMEn las respuesta a las preguntas frecuentes del procedimiento destaca la siguiente:

Una vez finalice su instancia, si ha realizado peticiones bilingües y no está acreditado para ello, cuando inicie la firma y presentación telemática el propio programa le pedirá que anexe la documentación justificativa bilingüe, así como el resto de documentos correspondientes a los distintos méritos que haya grabado.

Si ya consta su acreditación no tendrá que aportar ningún documento y no se le solicitará.

Saludos.

En mi caso no se me pidió adjuntar nada relacionado con idiomas así que consta en sus bases mis acreditaciones bilingües.

Gracias!

movement

Buenas tardes.
Tengo varias publicaciones de libros digitales (CD)para presentar en el concurso de traslados.
¿Alguien sabe cuál es el procedimiento a seguir? ¿Cuándo y dónde hay que entregarlas?

mapa

¿Hasta cuándo se tiene de plazo para echarlo?

malogu

Cita de: mapa en 23 Noviembre, 2023, 08:06:41 AM¿Hasta cuándo se tiene de plazo para echarlo?
El plazo de presentación de solicitudes es desde el 9 hasta el 29 de noviembre de 2023, ambos inclusive.

Valmor

Cita de: respublica en 21 Noviembre, 2023, 23:07:27 PMEn las respuesta a las preguntas frecuentes del procedimiento destaca la siguiente:

Saludos.

Gracias por la aclaración. Estuve leyendo las FAQs pero son tantas que no me percaté de esa. Yo, por si las moscas, incluí mi título de inglés de forma un tanto forzosa y chapucera en uno de los subapartados. Pero ya veo que no es necesario si no se pide expresamente.

galadriel

Buenas. Me jubilé en septiembre y sin embargo, no sale mi plaza en las vacantes provisionales de mi ex instituto. Esto es normal???
Be friki, my friend.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'