¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

RM

Una duda para el que la sepa:

¿Por qué las autonomías del PP van a poner recursos varios al T Constitucional de la ley de amnistía?
¿No sería ás lógico sólo 1 recurso del PP?

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 31 Mayo, 2024, 15:08:55 PMUna duda para el que la sepa:

¿Por qué las autonomías del PP van a poner recursos varios al T Constitucional de la ley de amnistía?
¿No sería ás lógico sólo 1 recurso del PP?

No hay ninguna lógica en los recursos, salvo de estrategia política.

De todas formas, ninguno de esos recursos paraliza la aplicación de la ley.

Saludos.

pressfield

RM el chantaje que está haciendo junts al gobierno es inaceptable y todo porque Puigdemont sea presidente de Cataluña. Todo esto pasa por confiar en partidos como junts que no son de fiar y menos aún Puigdemont que quiere volver para hacer lo mismo que hace siete años.

Sobre la ley de amnistía, con la que yo personalmente estoy en contra, no te puedo responder al motivo por el que el PP va a poner tantos recursos al TC, lo que sí sé y espero, es que de algún modo esta ley salga retocada tras pasar por el constitucional porque sencillamente los independentistas, tan prepotentes ellos diciendo que han ganado al estado, no se merecen esta acción de gracia.

Saludos.

RM

Objetivamente la ley de amnistía puede suponer una discriminación y  una desigualdad entre españoles,por ello puede ser aceptable que el PP plantee al T Constitucional,pero no supone desigualdad entre autonomías,por ello que no veo lo que están haciendo las autonomías.

respublica

En cualquier caso, la ley ya está aprobada y quienes decían que iba a perjudicar al PSOE y generar más apoyo a los independentistas se equivocaron, porque han perdido la mayoría que tenían en Cataluña, y los votantes del PSOE le han dado la victoria.

Saludos.

RM

respublica:

La mayoría de los catalanes sí han recibido bien la ley de amnistía,pero está por ver cómo la ven la mayoría de votantes del resto del estado.Yo no me atrevo a predecir nada.No tienen por qué coincidir.

pressfield:

Yo coincido contigo en que Junts está chantajeando a Sánchez y en que son unos impredecibles e impresentables.

Pero la opción era o chantaje de Puigdemont y verlo de nuevo en Barcelona o Abascal de vicepresidente.

RM

ERC exige a Sánchez la "soberanía fiscal" como primer paso para negociar la investidura de Illa

La secretaria general Marta Rovira defiende que "si alguien quiere algo de ERC" debe comenzar por conceder el pacto fiscal a Catalunya

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'