¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 02 Junio, 2024, 10:57:15 AMhttps://www.eldiario.es/politica/sumar-recrudece-criticas-psoe-armas-ucrania-cis-castigo-argentina-no-israel_1_11413150.html

Eso es lo que tiene que hacer, porque si no, puede perder votos a favor del PSOE o de Podemos.

¿Qué os parece que las encuestas den dos eurodiputados a Podemos?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Pues que ojalá no saque ninguno al igual que cs. Dos partidos destinados a desaparecer y eso que iban a cambiarlo todo.
Saludos.

malogu

Yo espero que no saquen ningún escaño, los que iban a luchar contra la casta, hasta que ellos se convirtieron en casta a los cuatro días. Irene Montero vete a tu casa de Galapagar.

RM

Pues a mí no me parece mal que saquen 2 eurodiputados.La actitud de la UE es impresentable en el tema de Ucrania e inmoral en el caso de Gaza,y los únicos que lo denuncian son los de Sumar pero también los de Podemos.
En estas elecciones I Montero no va por su ley del sí es sí,que ya pagó políticamente al excluirla Sumar.
Y las europeas son de las elecciones más representativas al ser un sólo colegio electoral nacional,con lo q no se puede apelar al voto útil de las generales.
La otra noche entrevistaron a I Montero en 24 hrs y lo que dijo me pareció correcto desde la izquierda.
El PSOE,en Ucrania y en Gaza no se ha posicionado como un partido de nítida izquierda.

RM

Yo siempre he dicho en este foro que la culpa de la desunión de Sumar y de Podemos la tienen ambos:
Podemos por sus ansias de protagonismo y Sumar por el ninguneo q le hizo a Podemos.

RM

Aunque yo en el caso de Podemos no habría puesto de n° 1 a Montero ,tiene mucha simpatía dentro de Podemos,pero parte de rechazo fuera.

RM

"Feijóo no descarta presentar una moción de censura con la ayuda de Puigdemont
El líder del PP pide esperar a las elecciones europeas y analizar si se da el "contexto adecuado" para esa alianza con Junts contra Sánchez, mientras varios barones relevantes de su partido se desmarcan de esa posible asociación
El PSOE reacciona y acusa al jefe de la oposición de estar "desesperado" y ser un "hipócrita" tras haber convocado numerosas manifestaciones en contra de la amnistía"(epe.es)

RM

"ERC rechaza pactar con el PSC la Mesa del Parlament e insiste en acordarla con Junts, Comuns y la CUP".

El Psoe se ha metido en la boca del túnel con la amnistía y sus socios catalanes parece que no tardan mucho en dejarlo "sólo y ante el peligro"

RM

Las condiciones de ERC para apoyar a Carles Puigdemont o a Salvador Illa en un debate de investidura: referéndum, financiación singular, fortalecer los servicios públicos y defender el catalán.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'