¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pressfield

Si el gobierno no se pone las pilas ganará la derecha las próximas elecciones. De todas formas todo depende de un hilo y especialmente de lo que se haga en Cataluña, nos olvidemos que junts se ha hecho con el parlament y que probablemente proponga a Puigdemont como candidato. Por cierto la ley de amnistía sale mañana publicada. Yo no me fiaría mucho de los socios catalanes del gobierno ya que son imprevisibles.
Saludos.

RM

Efectivamente Junts es un socio interesado de alto riesgo.
Se me olvidó apuntar que la cabeza de lista a las europeas de Sumar,era una perfecta desconocida para un votante medio y sin tirón electoral.
Montero era más conocida y en comparación,con más tirón,por éso ha sacado 2 escaños.

RM

IU estaba en contra de como fueron tratados en  la lista,se plantearon ir solos pero no lo hicieron para no dividir más.
También han dicho que el hecho de que Podemos fuese en otra lista es un fracaso colectivo,no sólo culpan a Podemos.

RM

Yolanda Díaz no ha sabido coser bien la unidad de la izquierda,también tiene su parte de culpa en el ninguneo a Podemos.

Valmor

De la crisis interna que pueda surgir en Sumar tratará de aprovecharse Podemos, que en contra de los pronósticos ha obtenido representación en el Parlamento Europeo.

Por otro lado, creo que deberíamos abordar el caso de Alvise, un troll de Internet al que han votado 800000 personas.

trankas

RM

Hace algunos días un compa del foro decía que Sumar no hacía autocrítica,pues Yolanda asume en primera persona la misma.
Si no hubiese asumido responsabilidades la habríamos criticado,y si se marcha ¿también?

Los expertos decían el otro día en TV que el prototipo de votante de Alvise es un joven,hombre y exvotante de Vox.

Por lo que me cuentan algunos jóvenes cercanos, la juventud se mueve entre el absentismo y el voto por las derechas.

RM

Las elecciones han pasado y ahora,si Junts no traiciona a Sánchez,el gobierno tiene que gobernar con leyes económicas y sociales en favor de la mayoría.Si no hace éso y sigue paralizado,en las generales ganará la derecha.

Como ya dije en otra ocasión,los que lo votamos no lo hicimos sólo para resistir,sino para gobernar.

El lunes entrevistaron al portavoz de Podemos y en resumen dijo:

-La paz en Ucrania y frenar el genocidio de Israel es prioritario.El Psoe está en el belicismo.

-El gobierno lleva 9 meses paralizado.

-Podemos seguirá su camino en solitario,por ahora.

RM

"Nunca hubiera podido imaginar tener que contemplar, observar o incluso participar de lo que se está produciendo en la sociedad. Nunca hubiera podido imaginar que el fascismo pudiera llegar a instalarse como una opción de vida, sobre todo en la gente más joven. Me descorazona".(J Echanove)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'