¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES Almensilla (Almensilla)

Iniciado por ElManitas85, 17 Junio, 2024, 17:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ElManitas85

Buenas tardes,
Estoy realizando un listado de centros para el concursillo. Este instituto me vendría bien ya que me pilla cerca de casa pero no tengo referencias muy buenas que digamos (directiva). ¿Alguien me podría una información más actualizada y concreta de este IES?
Saludos.

albay

Delacroix

tuprofedetecnologia87

ElManitas85, ¿al final averiguaste algo de Almensilla? Veo que han respondido pero no se ha dicho nada. Tiene una fama regular, pero me viene bien por la ubicación y no quiero descartar por descartar.

ElManitas85

Cita de: tuprofedetecnologia87 en 25 Junio, 2025, 11:03:40 AMElManitas85, ¿al final averiguaste algo de Almensilla? Veo que han respondido pero no se ha dicho nada. Tiene una fama regular, pero me viene bien por la ubicación y no quiero descartar por descartar.
Buenos días,
Al final no lo puse. Pero este año he estado en un instituto con compañeros que estuvieron allí y lo que comentan es para echarse a temblar. Por lo visto, el segundo año se marchó de allí más de dos tercios de la plantilla y todos los años se renueva más de la mitad del profesorado, así que imagínate. Es un instituto pequeño y nuevo (no tiene ni diez años) pero ya se está ganando su "fama" en el Aljarafe y no buena precisamente. Yo en tu lugar lo evitaría.
Saludos. 

albay

Cita de: ElManitas85 en 25 Junio, 2025, 12:16:28 PM
Cita de: tuprofedetecnologia87 en 25 Junio, 2025, 11:03:40 AMElManitas85, ¿al final averiguaste algo de Almensilla? Veo que han respondido pero no se ha dicho nada. Tiene una fama regular, pero me viene bien por la ubicación y no quiero descartar por descartar.
Buenos días,
Al final no lo puse. Pero este año he estado en un instituto con compañeros que estuvieron allí y lo que comentan es para echarse a temblar. Por lo visto, el segundo año se marchó de allí más de dos tercios de la plantilla y todos los años se renueva más de la mitad del profesorado, así que imagínate. Es un instituto pequeño y nuevo (no tiene ni diez años) pero ya se está ganando su "fama" en el Aljarafe y no buena precisamente. Yo en tu lugar lo evitaría.
Saludos. 

Sí, yo he escuchado lo mismo, jamás pediría un sitio así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'